OPINIÓN

Episodios inéditos de Gotham e iZombie, y los crossovers en la DC Con Spain

Episodios inéditos de Gotham e iZombie, y los crossovers en la DC Con Spain
Episodios inéditos de Gotham e iZombie, y los crossovers en la DC Con Spain
Episodios inéditos de Gotham e iZombie, y los crossovers en la DC Con Spain

Un día dedicado por completo a los superhéroes DC. Este domingo, la DC Con Spain abre sus puertas, sólo por una jornada que se prevé intensa, para presentar algunas novedades seriéfilas aún sin estrenar en España. Y esto nos interesa mucho.

Las proyecciones que más público atraerán seguramente sean las de los estrenos en exclusiva de dos episodios de Gotham y iZombie. En concreto, el primer episodio de la tercera temporada de Gotham (Mejor reinar en el infierno), que emite en España Paramount Channel (y que en EE UU estrenará su cuarta temporada en otoño)…

… y el primer episodio de la tercera temporada de iZombie (Heaven Just Got a Little Bit Smoother), que emite en España AXN (y cuya cuarta temporada está ya confirmada).

Durante toda la mañana del domingo, la atención estará puesta en los crossovers que han protagonizado las cuatro series de DC: Supergirl (HBO), The Flash (TNT), Arrow (HBO) y Legends of Tomorrow (HBO). En concreto, se proyectarán Medusa (Supergirl, episodio 2x8) e Invasión (The Flash, episodio 3x8; Arrow, episodio 5x8, y Legends of Tomorrow, episodio 2x7). Los cuatro superhéroes se las tendrán que ver unidos a una amenaza extraterrestre.

Los más pequeños podrán disfrutar de las aventuras de Super Hero Girls (HBO, Boing) y los que quieran reírse con la primera comedia televisiva sobre el universo DC podrán ver el primer episodio de Powerless (Cosmo).

Además de series, habrá un guiño nostálgico con el Batman (1989) de Tim Burton, con Michael Keaton, y, por supuesto, la estrella de la jornada, el estreno exclusivo de Wonder Woman (2017), de Patty Jenkins, con Gal Gadot, que llegará a las pantallas en España el próximo 23 de junio.

Junto a las proyecciones, habrá actividades que pondrán a prueba las habilidades de los asistentes (como una academia de superhéroes), o con las que conseguir regalos, hacerse un tatuaje o una fotografía en un fotomatón. Completa el evento una exposición de cómics en la que se recorre el universo de DC Comics y, por supuesto, una tienda con todo tipo de merchandising.

Horarios

Sala La Liga de la Justicia

10-13.40

Episodios crossover

13.50-14.50

iZombie

16.15-17.15

Gotham

17.30-20.00

Wonder Woman

Sala DC

10.30-12.00

Super Hero Girls

Powerless

12.10.14.20

Batman (1989)

Dónde: Kinépolis Ciudad de la Imagen

Cuándo: 11 junio

Más info.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento