La Dolce Vita

El insuperable baile de Leonardo DiCaprio en Coachella

Ligero movimiento de cadera y luego a volverse loco. Los pasos que el actor va a poner de moda en el festival de música más de moda.

14 de abril de 2014

Coachella es el festival de música con más famoso por concierto. La cercanía de Hollywood los llama y ellos se llaman unos a otros. Es un buen momento para escuchar música y para lucir palmito en short, camiseta, sombrero, chanclas, los looks menos alfombra roja y más modernos que encuentres. También, claro, Coachella es un gran lugar para enseñar cómo mueves tu cucú… y este vídeo en el que han pillado a Leonardo DiCaprio en fin… aún hay que digerir esos movimientos mientras baila el remix de Kids de MGMT. ¿Qué prefieres e el movimiento de cadera inicial (arrítmico)? ¿O la lucha que se monta luego con su amigo? Ante la duda de si es él, las fotos con el mismo pantalón, camiseta y gorra. La única diferencia era el pañuelo cubriéndose la cara… dicen que había una tormenta de arena.

Da igual, Leo mola hasta bailando ASÍ. Apréndete los pasos para tu próximo festival.

 

Leo Baile

Casi mejor sus movimientos de El lobo de Wall Street…

Leo Baile

 

@irenecrespo_

Un Leonardo DiCaprio para cada día de la semana

¿Qué día es hoy? Con saber la expresión de Leonardo DiCaprio que le corresponde no necesitas saber nada más.

Julie Andrews rechazó un papel en ‘El lobo de Wall Street’ porque estaba “muy drogada”

Scorsese quiso que la actriz de 'Sonrisas y lágrimas' fuera tía Emma, pero ella tuvo que rechazar el papel por culpa de unos analgésicos nivel Jordan Belfort.

Tom Holland celebra que Spider-Man se queda en Marvel con un discurso de ‘El lobo de Wall Street’

El intérprete de Peter Parker tiene tal entusiasmo encima que no ha podido evitar expresarlo a través de una elocuente publicación de Instagram.

Piden ayuda a DiCaprio y Scorsese para salvar al chimpancé de ‘El lobo de Wall Street’

Chance, el simio que acompañaba a Leonardo DiCaprio en el filme de Scorsese, estaría sufriendo maltrato, según ha informado PETA.