Fútbol y cine

El de la beca de soccer en ‘Súper empollonas’

Por
29 de julio de 2019

ETIQUETAS:

  • Aquí, el que se iba a la Universidad de Stanford con una beca para jugar a soccer en Súper empollonas. Es el dato que acaba de derrumbar a Molly (Beanie Feldstein), la coprotagonista de la película, que va a ir a estudiar a Yale, y cree que sus compañeros de promoción en el High School no están a su altura.

    El del fútbol es también el que pintarrajea en el WC, sí.

    El mismo que viste y calza en la fiesta, y al que no le vemos jamás tocar un balón, a ver qué tal. El chaval que lo interpreta es el actor Nico Hiraga, por cierto. El sutil toque futbolero de la comedia del verano de 2019, una de las insospechadas mejores películas del año.

     

    Sigue ‘Fútbol y Cine’ en TWITTER

    Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series en CINEMANÍA

     

     

     

    Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine estarán en lo nuevo de Olivia Wilde como directora

    Tras el éxito de 'Súper empollonas', la actriz reconvertida en realizadora va planeando sus nuevos pasos en una carrera tremendamente prometedora.

    Olivia Wilde ya tiene nuevo proyecto como directora

    La aclamada 'Súper empollonas', su debut a la dirección, ganó recientemente el premio a Mejor ópera prima en los Independent Spirit Awards.

    Oscar 2020: ¿Qué diantres tiene que hacer una mujer para que la nominen a mejor dirección?

    Hubiera sido bonito (y justo) escuchar eso de: 'Olivia Wilde por 'Súper empollonas', Greta Gerwig por 'Mujercitas' o Lulu Wang por 'The Farewell'.

    Nominaciones Oscar 2020: Los grandes olvidados

    Actores, actrices, músicos, montadores y muchísimas directoras: 21 nombres a los que echaremos de menos en la próxima gala.