Fútbol y cine

Deadpool se ríe de Beckham y le quita los penaltis a Wayne Rooney

Por
10 de febrero de 2016

Alguien ha vuelto a pensar que cine y fútbol forman un buen tándem comercial: Deadpool, el red devil de los superhéroes, sueña con el Manchester United en un vídeo promocional que ya se ha viralizado…

Y el Manchester United ha llenado de publicidad de la película Deadpool hasta su página web en español…

deadpool-manunited

PS. Pero, ojo, tras ver la película, gamberra, divertida, popera, constatamos que, al margen del rojo de sus mallas, la única referencia al Manchester United es indirecta. Y muy adecuada para este superhéroe de ambigüedades calculadísimas. En una conversación acerca de si la belleza es importante o no, Deadpool nos recuerda a David Beckham, dudando de sus aptitudes para haber alcanzado la fama en estos términos:

–”¿Has visto a David Beckham? ¡Si parece que se ha tragado un bidón de helio!”

 

Sigue ‘Fútbol y Cine’ en TWITTER

 

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series en CINEMANÍA

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

‘Deadpool 3’ ya está en marcha, confirma Ryan Reynolds

Tras la compra de Fox a manos de Disney había quien dudaba de si el Mercenario Bocazas sería una víctima colateral, pero parece que volverá después de todo.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.