Alguien ha vuelto a pensar que cine y fútbol forman un buen tándem comercial: Deadpool, el red devil de los superhéroes, sueña con el Manchester United en un vídeo promocional que ya se ha viralizado...
Y el Manchester United ha llenado de publicidad de la película Deadpool hasta su página web en español...
PS. Pero, ojo, tras ver la película, gamberra, divertida, popera, constatamos que, al margen del rojo de sus mallas, la única referencia al Manchester United es indirecta. Y muy adecuada para este superhéroe de ambigüedades calculadísimas. En una conversación acerca de si la belleza es importante o no, Deadpool nos recuerda a David Beckham, dudando de sus aptitudes para haber alcanzado la fama en estos términos:
–"¿Has visto a David Beckham? ¡Si parece que se ha tragado un bidón de helio!"
Sigue ‘Fútbol y Cine’ en TWITTER
Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series en CINEMANÍA
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios