OPINIÓN

Así es el cumpleaños de Cara Delevingne que ha superado al de sus sueños galácticos

Así es el cumpleaños de Cara Delevingne que ha superado al de sus sueños galácticos
Así es el cumpleaños de Cara Delevingne que ha superado al de sus sueños galácticos
Así es el cumpleaños de Cara Delevingne que ha superado al de sus sueños galácticos

A los pocos minutos de empezar Valerian y la ciudad de los mil planetas, se ve a Dane DeHaan o Valerian en una playa paradisiaca. Se le acerca Cara Delevingne o Laureline con un cóctel en la mano. Tontean, flirtean, forcejean. A él se le ha olvidado su cumpleaños. "Te compensaré", promete. ¿Cómo? Tendrás que ver la película para adivinarlo, pero ni en los mejores sueñes galácticos, espaciales, interplanetarios a Dane DeHaan, ni con sus mejores intenciones, se le habría ocurrido celebrarle un cumpleaños como el que la propia modelo y actriz se ha preparado a sí misma para festejar sus 25.

Delevingne cumplió el cuarto de siglo el pasado 12 de agosto, pero la celebración había empezado antes y durará aún más. Según se filtró primero y se está confirmando estos días, gracias a Instagram, la actriz ha invitado a una docena de sus amigas más cercanas, también a su hermana, Poppy, a unos días de fiesta y relax en México.

I ❤️?? A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on Aug 10, 2017 at 3:51pm PDT

¿Por qué México? Porque fue el último destino del tour loco internacional que ha hecho promocionando Valerian. Acabó en México y ahí ha recibido a sus amigas, a las que ha pagado el billete de avión, el resort Chablé, en la península de Yucatán, el jet privado en el que se están moviendo e imaginamos que también las lleva a todo incluido.

WE ❤️ @chaos A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on Aug 11, 2017 at 7:11am PDT

Y gracias a algunas de sus amigas, tan instagrammers como ella, podemos ver como sus deseos de tener el cumpleaños más salvaje se deben de estar cumpliendo:

Speechless A post shared by Mary Charteris/Furze (@marycharteris) on Aug 6, 2017 at 6:35pm PDT

Además, de jornadas de playa, piscina y en barco, le dan duro a la fiesta.

?SEXICO ? A post shared by Tallulah (@tallulahbernard) on Aug 10, 2017 at 4:02pm PDT

Han saltado en paracaídas:

Sus amigas, muy agradecidas, le han hecho hasta camisetas para celebrar tal evento y no olvidarlo nunca:

Y entre todas esas amigas, reconocemos a las modelos Adwoah Aboah, Georgia May Jagger, Alice Dellal, Suki Waterhouse y Clara Paget.

01-21-DO-1 #babestation A post shared by Adwoa Aboah (@adwoaaboah) on Aug 11, 2017 at 3:43pm PDT

Crearon hasta un hashtag para el gran evento: #sexico

Water babies . Thank you forever @caradelevingne ? A post shared by Mary Charteris/Furze (@marycharteris) on Aug 11, 2017 at 3:14pm PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento