OPINIÓN

Cómo ser 'la mujer más asquerosa' del mundo según Helen Mirren

Cómo ser 'la mujer más asquerosa' del mundo según Helen Mirren
Cómo ser 'la mujer más asquerosa' del mundo según Helen Mirren
Cómo ser 'la mujer más asquerosa' del mundo según Helen Mirren

Helen Mirren es La reina. Una reina. Nuestra reina. Todo lo que diga y haga, lo seguiremos e intentaremos emular. Todo lo que nos diga, lo acataremos. Debería ser una reina oficialmente (si no lo es ya). Y anoche, en la gala de mujeres organizado por la revista ELLE volvió a confirmar su estatus y su clase, siendo tan "asquerosa", como pudo.

Mirren dio un discurso ejemplar al recoger su premio, arrancando con una frase estelar: "Voy a ser la mujer más asquerosa del mundo", soltó a su audiencia que la aplaudió encantada por esa referencia al machismo de Donald Trump. Después continuó agradeciendo el homenaje que le dan como leyenda recordando sus inicios:

"Cuando tenía 14 años, recuerdo estar sentada en el banco de un parque, no, no era un parque. No era un parque, era una parada de autobús. Estaba sentada en esta parada de autobús y quería desesperadamente ser actriz. Quería dejar mi marca en el mundo. Quería ser famosa, quería, y quería. Ya sabéis cuando eres joven y simplemente quieres cosas. Estaba convencida de que un gran coche negro pararía justo delante de la parada y un hombre con un puro en la boca me diría: 'Eres tú. Eres la estrella. Ven conmigo'. Por supuesto no hace falta decir que crecí en un barrio británico equivalente a Coney Island, así que pasara algo así era improbable. Y mi trayectoria acabó siguiendo un camino muy diferente que tenía más que ver con idealismo, ética de trabajo, ser puntual, lo que me ha llevado a este increíble lugar en el que estoy ahora, especialmente, la parte de la puntualidad". Y continuó. "Lo mejor de esta historia ahora es que esa chica de 14 años está ahí fuera sentada en un banco como yo estaba. Está ahí, con los mismos deseos y un coche eléctrico pequeño parará a su lado y de él saldrá una mujer".

tumblr_mlvkwbe51Q1qhdvf5o1_500

Después se rió del propio premio que lleva el nombre de "Leyenda", y se rió de que la consideraran una Leyenda, como si esperáramos que ahora fuera a dejar de trabajar, dejar de hacer películas como Red 1 y 2, dejar de salir a cenar… Esa no es Helen Mirren, y por eso aprovechó para dar los mejores consejos que puede dar para llegar a su edad, 71 años, así, LIKE A QUEEN:

1. Nunca bebas alcohol a no ser que estés celebrando algo, molesta con algo, es un día que acaba en la letra "Y" [es decir, en inglés, todos]. Y nunca bebas si conduces.

giphy

2. No hay reglas sobre el amor –no lo creo–, pero no tengas prisa por casarte. Yo me casé con Taylor [Hackford] mucho más tarde en mi vida y está yendo muy bien.

3. Da a tu pareja libertad y apoyo para que consiga sus ambiciones. Es muy importante y funciona para todos: hombres y mujeres.

4. En la mesa de blackjack siempre separa los ases, ochos y nueves.

5. Conecta con amigos a diario y no me refiero a Facebook. Mejor tener tres grandes amigos que más de 300 en las redes sociales. Amigos con los que de verdad puedas hablar.

6. Y por último, ignora a aquellos que te juzguen por tu aspecto. Especialmente si él o ella es un miserable asqueroso, acechando en internet o es un dinosaurio de cabeza pequeña, hinchado y candidato a la presidencia.

tumblr_inline_mqist5SWGg1qz4rgp

Y si aún te quedaban dudas sobre si Helen Mirren es LA REINA es porque no has visto este vídeo de 1975, sí, ¡de 1975!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento