OPINIÓN

Chris Pratt explica sus poses absurdas como 'Hombre con Estilo'

Chris Pratt explica sus poses absurdas como 'Hombre con Estilo'
Chris Pratt explica sus poses absurdas como 'Hombre con Estilo'
Chris Pratt explica sus poses absurdas como 'Hombre con Estilo'

Nos tenía un poco abandonados. Como este año, ha sido un año de rodar sin parar (Los siete magníficos, Pasajeros, Guardianes de la galaxia 2, ¿cuál tienes más ganas de ver?), Chris Pratt ha estado un poco low profile. Pero ha vuelto, ha vuelto con todas sus ganas, buen humor y monería de las que es capaz.

Elegido como 'Man of Style', Hombre con Estilo, por la revista InStyle americana, el actor de Jurassic World se ha quedado a gusto en su cuenta de Instagram comentando todas las poses ridículas y absurdas que decidió poner para la sesión de fotos de moda. Más estilo NO SE PUEDE TENER. Os dejamos con Chris Pratt, el hombre que ponía sombreros los caballos.

A photo posted by chris pratt (@prattprattpratt) on Aug 16, 2016 at 9:36am PDT
"No escogí ninguna de las prendas lo que resulta gracioso para un tipo al que llaman 'hombre con estilo'. Sobre todo, me gustan las camisetas con banderas americanas. Normalmente voy a por la que está encima de toda la pila de camisetas, pero quiero promocionar esta revista tan simpática llamada In Style porque todo el mundo que estaba en aquel caluroso día en el que hacíamos las fotos fue muy majo. Tenían muy buena comida. Y pusieron buena música country. Y había caballos por todas partes. Me hice algunas fotos con cabellos pero no salieron en la revista. Quizá cerré accidentalmente los ojos o quizá el agente del caballo echó una bronca Hollywood por alguna razón. La gente que eligió las prendas tienen mucho estilo. Sin duda. ¡Oh! ¡Incluso me dieron una camisa! Una camisa tan chula. Una camisa de franela pero de pijama y que cuesta 500$ o algo así de ridículo, pero me la dieron! Así que... Con suerte esto les ayudará a recuperar los 500$ en revistas para compensar por esa bonita maldita camiseta. Estoy en Washington así que no puedo mandar una foto de la camisa, pero creedme. Es genial.
A photo posted by chris pratt (@prattprattpratt) on Aug 16, 2016 at 9:38am PDT

"En esta foto intento casualmente meter mi mano izquierda en el bolsillo pero los pantalones son tan estrechos que no pude meter más que tres dedos. Además, estaba sudando tanto que me dieron esa gorra".

A photo posted by chris pratt (@prattprattpratt) on Aug 16, 2016 at 9:41am PDT
"Aquí estoy fingiendo que me pica el cuello en este esmoquin canadiense. Además estoy bizqueando. Y pensando: 'Hmmm, ¿hay humo aquí? ¿Soy alérgico al humo? ¿Por eso me pica el cuello?".
A photo posted by chris pratt (@prattprattpratt) on Aug 16, 2016 at 11:00am PDT

"Ok. ¡El fotógrafo de In Style vio mi post anterior y me envió esta foto! ¡La prueba! Estuve al lado de un caballo. Además, le puse un sombrero al caballo en la cabeza. Boom. ¡Mi idea! #classic. Y ni siquiera le molestó. Aprendí cómo hacerlo mientras rodaba #magnificent7. Aprendí sobre todo mucho sobre vestir a caballos con ropas divertidas, sombreros, bufandas, como veréis en la película. Nuestros cabellos llevan divertidos sombreros y botas y fuman pipa. ¿Lee alguien alguna vez esta mierda? Ja, Ja! No es verdad. Nadie lo hace. Bueno, la parte en la que yo le pongo el sombrero a los caballos es verdad. Soy como el hombre que susurra a los caballos. Justo después de esto tengo que romper una tabla con los ojos tapados. Luego saltarlo. En una montaña. No quiero presumir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento