OPINIÓN

Carrie Fisher: "Me acosté con Harrison Ford"

Carrie Fisher: "Me acosté con Harrison Ford"
Carrie Fisher: "Me acosté con Harrison Ford"
Carrie Fisher: "Me acosté con Harrison Ford"

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana… Carrie Fisher y Harrison Ford mantuvieron un affaire con el que siempre habíamos soñado. La actriz acaba de confesarlo, por fin: durante el rodaje de Star Wars en Túnez en 1976, ella, de entonces 19 años y Harrison Hord, de 33, casado y con dos hijos, mantuvieron un affaire durante tres meses. Un "intenso affaire" es más.

Con la locuacidad que caracteriza a Fisher, raro es que haya conseguido mantener el secreto durante tiempo. 40 años guardándose lo que todos queríamos saber. "Fue tan intenso", ha confesado a la revista People. "Éramos Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison el fin de semana".

Todo empezó después de una fiesta de cumpleaños de George Lucas. Y acabó en cuanto terminó el rodaje. Nunca más. O eso dice ahora. Quién sabe si dentro de otros tantos años confesará algo más. Pero Carrie Fisher se pasó años fantaseando con que su héroe volvería y guarda aquellos tres meses como un gran recuerdo.

El titular es solo un adelanto de todo lo que cuenta en su nuevo libro: The Princess Diarist. Si esto era solo el cebo, qué más puede contar en el resto de la biografía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento