La Dolce Vita

Carrie Fisher: “Me acosté con Harrison Ford”

Oh, sí, el affaire que siempre quisimos que ocurriera… Ocurrió.

Por
16 de noviembre de 2016

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana… Carrie Fisher y Harrison Ford mantuvieron un affaire con el que siempre habíamos soñado. La actriz acaba de confesarlo, por fin: durante el rodaje de Star Wars en Túnez en 1976, ella, de entonces 19 años y Harrison Hord, de 33, casado y con dos hijos, mantuvieron un affaire durante tres meses. Un “intenso affaire” es más.

Con la locuacidad que caracteriza a Fisher, raro es que haya conseguido mantener el secreto durante tiempo. 40 años guardándose lo que todos queríamos saber. “Fue tan intenso”, ha confesado a la revista People. “Éramos Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison el fin de semana”.

Todo empezó después de una fiesta de cumpleaños de George Lucas. Y acabó en cuanto terminó el rodaje. Nunca más. O eso dice ahora. Quién sabe si dentro de otros tantos años confesará algo más. Pero Carrie Fisher se pasó años fantaseando con que su héroe volvería y guarda aquellos tres meses como un gran recuerdo.

El titular es solo un adelanto de todo lo que cuenta en su nuevo libro: The Princess Diarist. Si esto era solo el cebo, qué más puede contar en el resto de la biografía.

Billie Lourd recuerda a su madre Carrie Fisher: “Leia era mi madrastra. Ahora es mi ángel de la guarda”

Así es el emotivo artículo de la intérprete de 'Star Wars' a su madre, con motivo del próximo estreno (y la despedida de la Princesa Leia) de 'El ascenso de Skywalker'.

‘Star Wars’: Leia iba a ser originalmente la “última Jedi” en ‘El ascenso de Skywalker’

Entre tantas otras cosas, la muerte de Carrie Fisher nos arrebató la posibilidad de verla empuñar un sable láser en pleno control de la Fuerza.

El conmovedor recuerdo de Mark Hamill a Carrie Fisher

El intérprete de Luke Skywalker recuerda en Twitter a su compañera de 'Star Wars', que habría cumplido 63 años.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: Así trajo de vuelta J.J. Abrams a Carrie Fisher

La actriz falleció en 2016 antes del estreno de 'Los últimos Jedi', pero eso no significa que no vaya a aparecer en la última entrega de la trilogía