El Hematocrítico

Cape Cod Shorts: Antes de los Youtubers

Una historia muy bonita de antes de los pleitos por los derechos de autor.

Por
08 de junio de 2015

Un adolescente de los años 70, Rob Hampton, recibió de regalo una cámara de Super 8. Como todavía no se habían inventado los videos para volver a ver las películas en casa, desarrolló un método igual de bueno. Filmar él sus propias versiones de las películas. Como el protagonista de Rebobine por favor, de Michel Gondry, Hampton grabó versiones maravillosas de éxitos del momento.

En la actualidad ha recuperado estas grabaciones y les ha añadido sonido y música, cosas que no tienen las películas de Super 8, y el resultado es espectacular. Lo podéis ver en su canal de YouTube y aquí mismo.

Sigourney Weaver explica por qué ha rechazado protagonizar ‘Alien 5’

La teniente Ripley no estará por el momento en el nuevo proyecto de la franquicia.

Ridley Scott aún piensa en rodar alguna precuela más de ‘Alien’

El director no desiste en su idea de completar una trilogía, y asegura que todavía hay mucho que contar sobre Alien, los revientapechos, abrazacaras o huevos.

La tercera precuela de ‘Alien’ ya está en marcha (y Ridley Scott dirige)

Tras 'Prometheus' y 'Alien: Covenant', el creador de la saga prepara una nueva entrega que podría titularse 'Alien: Awakening'.

Sigourney Weaver vuelve a ser Ripley para meterse con Trump

En este sketch satírico, la primer oficial del Nostromo afronta su misión más difícil: devolver a la Tierra a periodistas hartos de lidiar con Trump.