Lo dices en serie

Busque el anuncio escondido: de ‘Supergirl’ a ‘Mad Men’

Por
30 de junio de 2015

Porque yo lo valgo. Calista Flockhart emulando a Meryl Streep de El diablo viste de Prada en el tráiler de la (muy) naíf Supergirl. Todo en uno. El mantra publicitario recorriendo su enjuto cuerpo desde los Louboutin a las gafas de sol XXL. Ally McBeal ya no ve muñecos bailarines, ahora juega con Han Solo. En otra liga. Por mucho que les pese a sus detractores (ese no-maquillaje-Uma-Thurman incendió la venganza viral), “la floja” es lo más fuerte de la nueva apuesta de CBS. De lo que más se habló, más allá de la evolución del traje de la prima de Superman. Calista, que es muy ídem, se reserva un caramelo de personaje: la mandamás del Daily Planet. Y lo borda. También Jane Fonda, a sus 77 años, soportando en Grace & Frankie, de Netflix, que su marido la deje por un hombre (muy Masters of Sex esto). A la Fonda, que se ha llevado el look cardado de The Newsroom (y las malas pulgas), se le perdona también cualquier cosa tras presenciar la mejor escena del piloto, ésa en la que se sienta en una silla forrada con la cara de Ryan Gosling y, literalmente, se hace pis encima. Ni Concha Velasco. El guiño a Tena Lady definitivo. Como la matriarca de Arrested Development, Grace tampoco suelta su Martini con aceitunas. Borracha y deprimida, le da por error al peyote, que no hay mejor olvido que la amnesia  postresaca. De eso lo sabe todo el último de los grandes personajes de la tele. Don Draper dijo adiós en una comuna hippie, inventando la rueda, que ya es difícil. Para un dandi que se ahogaba en oldfashioneds, resultó que el secreto estaba en la burbuja.

Elisabeth Moss explica cómo compagina cienciología y feminismo

La actriz de 'Mad Men' y 'El cuento de la criada' aborda las críticas por su pertenencia a la Iglesia de la Cienciología abogando por la libertad de expresión, religión y sexual.

¿Quién lo lleva mejor? Cuando reciclar un vestido en el cine es un arte

'Recycled Movie Costumes', dirigido por Katie Slawson, lleva desde 2009 identificando vestuario cinematográfico reciclado y descubriendo los secretos de los trajes más míticos.

Mitos del futuro próximo: 9 novelas de ciencia-ficción que deberían ser películas

Recordamos clásicos de la literatura futurista que merecen saltar a pantalla grande.