OPINIÓN

Brandon Routh descubre su máscara de 'Arrow' en Twitter

ray-palmer

Los productores de Arrow confirmaron que El Átomo, uno de los nuevos personajes de la tercera temporada, no aparecería con máscara. Luego llega el protagonista de la historia, Brandon Routh, y sube una foto de lo más sospechosa en su Twitter, en plena sesión de maquillaje, creando el supuesto antifaz. Lo de menos es que el Superman de Bryan Singer se transforme ahora en otro superhéroe (esta vez, sin capa). Ahí tenemos el caso de Chris Evans siendo Antorcha Humana en Los 4 fantásticos antes de convertirse en Capitán América. Lo curioso es que sea el propio actor el que desmonte el comunicado oficial de sus jefes. ¿Ha metido la pata el actor? Aunque yo soy de las que pienso que qué haríamos los fans sin estos pequeños arranques de rebeldía. El actor descubre el que podría ser uno de los grandes secretos de los guionistas. La imagen de Brandon Routh bajo un molde de yeso no ha sido borrada, así que, seguramente, no tenga mayor repercusión. Lo hecho, hecho está. Con lo maniático, por ejemplo, que es Christopher Nolan con sus guiones. Un mensajero se lo entrega, el actor lo lee, el mensajero se lo lleva, como ocurrió con Interstellar. Lo extraño es que no pase lo mismo en televisión, que las filtraciones sean tan evidentes. En la foto, parece que no importe que se descubran otras máscaras por detrás, colocadas en una estantería, ni que supongamos ya que Ray Palmer, “El Átomo”, aparecerá con nuevo look en el episodio 3x11, Midnight City, que veremos en 2015 (la tercera temporada de Arrow se emite en España en Calle 13 desde el pasado 15 de octubre a sólo una semana de su estreno en el canal CW). La sesión corresponde a ese día de rodaje.

AtomPalmer ¿Qué os parece que los actores hagan lo que les dé la gana en las redes sociales sin contar con la versión oficial del producto que venden? ¿Sois de los que os alegráis al conocer este tipo de detalles o huís de cualquier spoiler por mínimo que sea? ¿Tenéis alguna opinión al respecto de este tema en concreto? Tal vez, los guionistas hayan cambiado de opinión y quieran que El Átomo muestre su máscara. ¿Qué os parece el personaje de El Átomo?

Deja aquí tu respuesta. Si vives en España, puedes llevarte el dvd de la segunda temporada de Arrow, distribuido por Warner.

El martes 11 de noviembre a las 12 de la mañana diremos en esta misma entrada quién es el ganador.

La ganadora es Cristina Diaz Garcia. Enhorabuena!

El dvd de la segunda temporada de Arrow contiene, entre otros extras, un reportaje sobre los efectos visuales de la serie y la mesa redonda que tuvo lugar en la pasada Comic-Con.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento