Lo dices en serie

Betty se acaba pero podría haber pelicula

16 de abril de 2010

ETIQUETAS:

  • Como ya ocurriera con Chuck (cuyo protagonista estará en Madrid en mayo para presentar la tercera temporada), los internautas se han movilizado contra la cancelación de Betty. Pero las firmas, Facebooks, blogs y webs afines a la fashionista serie no han impedido que la ABC se la haya cargado tras cuatro años en antena (paradójicamente la ABC abrió una página en Facebook a comienzos de abril). Las bajas audiencias, ya se sabe. Su último episodio, Hola y adiós, se emitió el pasado día 14 en EE UU con sólo 5 millones y medio de espectadores. Pero no ha habido críticas negativas ni de la serie ni de la resolución acelerada pero impecable con la que los guionistas se han obligado a terminarla. Todos sus seguidores estaban contentos, los actores, también. Y ahora se rumorea (no sabemos si por si acaso) que, como ha pasado con 24, Betty podría tener una película. ¿Se convertirá la serie producida por Salma Hayek en la nueva Sexo en Nueva York? Siempre quisieron huir de las comparaciones, pero no sería extraño que Betty funcionase en la gran pantalla. En Cinemanía somos seguidores de America Ferrera y compañía. Todavía estás a tiempo de echar una firmita, a ver si otra cadena se anima a comprarla, como pasó con Medium. Betty Suarez, andale!

    Gwyneth Paltrow: una “berserker vikinga” y una “mercenaria” según Jim Carrey y su novela

    Carrey y Dana Vachon, coautor de su libro, describen a la actriz de 'Shakespeare in Love' en términos mucho más agresivos de lo imaginable.

    Gwyneth Paltrow le tiene mucha tirria a una de sus películas

    Y a los hermanos Farrelly no les debe hacer ni pizca de gracia.

    Gwyneth Paltrow se pone mascarilla contra el coronavirus: “Ya he estado en esta película”

    La actriz de 'Contagio', primera víctima de la pandemia vírica en la película de Steven Soderbergh, aparece en Instagram ataviada con una mascarilla.

    “Joder, ¿estás aquí?”: el mensaje de Gwyneth Paltrow a Penélope Cruz en los Oscar 2020

    La actriz californiana reaccionó con genuina sorpresa al ver fotos de la española en la alfombra roja de la gala de premios de la Academia de Hollywood.