La Dolce Vita

Benedict Cumberbatch: un Mr. Darcy solidario y mojado

El actor británico dona su ropa y posa por una buena causa.

Por
18 de septiembre de 2014

Hey, cumberbitches! Que la fiebre y la ilusión no se apague después de que The Imitation Game, la última película de vuestro ídolo, Benedict Cumberbatch, ganara el premio del público en el Festival de Toronto. Aquí tenemos una razón más para adorar al actor británico: la foto que ha protagonizado regalando su mejor pose del héroe romántico de Jane Austen, Mr. Darcy, saliendo de un lago, mojado y descamisado.

No es que Cumberbatch le haya cogido el gustillo al agua en su torso desnudo (después de su Ice Bucket Challenge múltiple), ni que quiera robarle el título de mejor Mr. Darcy de la pantalla a Colin Firth, lo ha hecho para la campaña Give Up Cloths for Good, organizada por la marca TK Maxx y Cancer Research UK, para animar a donar ropa y ayudar a la investigación del cáncer.

La foto formará parte de una exposición en Londres, celebrando los 10 años de la campaña, en la que también se verán imágenes de otros famosos que han donado sus ropas por una buena causa, como Kate Winslet, Liam Neeson, Elijah Wood, Cynthia Nixon, Jerry Hall… El autor de las fotografías es Jason Bell.

Benedict-Cumberbatch-Darcy

 

‘Louis Wain’: Benedict Cumberbatch se volverá loco por los gatos

El actor de 'Sherlock' y Claire Foy protagonizarán este biopic del artista inglés, marcado por la enfermedad mental y el amor a los felinos.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

‘The Current War’: Nuevo tráiler con Cumberbatch, Holland y Hoult

La cinta de 2017 por fin será estrenada tras la polémica del caso Weinstein, que afectaba a su estreno en salas tras su paso por el Festival de Toronto.

Benedict Cumberbatch y ‘Killing Eve’ arrasan en los BAFTA de televisión

La Academia Británica entregó al actor británico su preciado premio tras siete nominaciones anteriores.