La Dolce Vita

Benedict Cumberbatch: un Mr. Darcy solidario y mojado

El actor británico dona su ropa y posa por una buena causa.

Por
18 de septiembre de 2014

Hey, cumberbitches! Que la fiebre y la ilusión no se apague después de que The Imitation Game, la última película de vuestro ídolo, Benedict Cumberbatch, ganara el premio del público en el Festival de Toronto. Aquí tenemos una razón más para adorar al actor británico: la foto que ha protagonizado regalando su mejor pose del héroe romántico de Jane Austen, Mr. Darcy, saliendo de un lago, mojado y descamisado.

No es que Cumberbatch le haya cogido el gustillo al agua en su torso desnudo (después de su Ice Bucket Challenge múltiple), ni que quiera robarle el título de mejor Mr. Darcy de la pantalla a Colin Firth, lo ha hecho para la campaña Give Up Cloths for Good, organizada por la marca TK Maxx y Cancer Research UK, para animar a donar ropa y ayudar a la investigación del cáncer.

La foto formará parte de una exposición en Londres, celebrando los 10 años de la campaña, en la que también se verán imágenes de otros famosos que han donado sus ropas por una buena causa, como Kate Winslet, Liam Neeson, Elijah Wood, Cynthia Nixon, Jerry Hall… El autor de las fotografías es Jason Bell.

Benedict-Cumberbatch-Darcy

 

Vídeo: Así fue Benedict Cumberbatch a una tienda de cómics vestido de Doctor Extraño

Mientras se rodaba la primera 'Doctor Strange', Benedict Cumberbatch acudió a una tienda de tebeos a por 'documentación de última hora' vestido como su personaje.

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.

¡Confirmado! Sam Raimi dirigirá ‘Doctor Strange 2’

Tras el abandono de Scott Derrickson de la producción por 'diferencias creativas', el realizador de 'Spider-Man' se situará al frente.

Rachel McAdams no estará en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

La actriz encarnó a la doctora Christine Palmer, interés amoroso del protagonista, en la película original dirigida por Scott Derrickson.