El Hematocrítico

Ben Affleck es el nuevo Batman

Y Twitter lo recibe con los 'hashtags' abiertos.

26 de agosto de 2013

ETIQUETAS:

  • Ben Affleck es el elegido por Warner para ser el Batman que se unirá a Superman en la secuela de El hombre de acero. Director de éxito, actor carismático, la quijada correcta… seguro que la gente está encantada. Voy a poner en la cajita de búsqueda de Twitter “Batman Ben Affleck” para ver lo contenta que está la gente.

    ¡Caramba! ¡Cómo están los ánimos! Ya lo sabéis, Warner, habéis metido la pata. Viendo esta reacción es imposible que al final la cosa salga bien y Affleck haga un buen papel.

    Recordemos lo mal que hizo Heath Ledger de Joker exactamente como predijeron las reacciones que produjo en internet el anuncio de ese casting, con esta imagen recopilada por GeekTyrant.

    ¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

    Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

    Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

    El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.

    De vampiro a murciélago, así ha sido la meteórica carrera de Robert Pattinson

    El británico cumple 34 años en uno de sus mejores momentos, a la espera de verle próximamente como Batman, y en 'Tenet', lo nuevo de Cristopher Nolan.

    Val Kilmer explica por qué dejó de ser Batman

    Los rumores sobre el mal carácter del actor en el set de rodaje han acompañado a este durante décadas.