OPINIÓN

Bajo sospecha, Vis a Vis y Allí abajo: renovaciones y nuevas series

Bajo sospecha, Vis a Vis y Allí abajo: renovaciones y nuevas series
Bajo sospecha, Vis a Vis y Allí abajo: renovaciones y nuevas series
Bajo sospecha, Vis a Vis y Allí abajo: renovaciones y nuevas series

Muchas veces en España los seriéfilos nos quejamos de que las cadenas en abierto no nos adelanten información de sus proyectos y rodajes. En esta ocasión A3Media (Antena 3 y La Sexta) abre la caja de Pandora y nos da información de primera mano sobre algunas de sus próximas series y programas.

Renovaciones

Para los muchos fans de Bajo sospecha, Vis a vis y Allí abajo, podemos confirmar desde Cinemanía que las tres series serán renovadas por una segunda temporada.

El suspense de Bajo sospecha, protagonizada por Yon González y Blanca Romero, se ha mantenido como primera opción por delante de programas como La voz, El ministerio del tiempo o la Champions, según datos de la cadena. El cásting para su segunda temporada, por el momento, no está cerrado.

El drama carcelario Vis a vis, con Macarena Ferreiro, Najwa Nimri y Alba Flores, entre otros, se estrenó como lo más visto en su día y se ha mantenido como segunda opción, por detrás de La que se avecina.

La comedia Allí abajo, sobre el choque cultural “entre los del Norte y los del Sur”, se convirtió en el mejor estreno televisivo en una década y sigue siendo líder en su hora de emisión.

Rodajes de nuevas series

La catedral del mar: se comienza a rodar en octubre, sin precisar aún número de episodios. Basada en la primera novela de Ildefonso Falcones, publicada en 2006.

Fortunata y Jacinta: en la actualidad, la serie basada en la obra de Benito Pérez Galdóns, está en fase de guión, sin precisar número de episodios.

Apaches: en proceso de grabación. El nuevo proyecto de ficción basado en la novela de Miguel Sáez Carral, contará con Verónica echegui, Alberto Ammann, Elena ballesteros, Nerea Barros, Eloy Azorín.

Mar de plástico: en proceso de grabación. Rodolfo Sancho y Verónica Echegui protagonizarán este drama policiaco que se rodará en Almería.

La embajada: este thriller sobre la corrupción política está en fase de guión.

El incidente: en fase de montaje. Marta Etura, Miquel Fernández, Pepa Aniorte, Bárbara Lennie y Diego Martín, entre otros, formarán parte del elenco de este thriller de terror psicológico. Tras el verano se decidirá si se emite en Antena 3 o La Sexta.

Rodajes de programas

Tu cara me suena: en fase de producción. Entre los cambios en la nueva entrega se variará el sistema de votaciones.

En tierra hostil: continuará en formato de especiales. Jalis de la Serna prepara un nuevo formato de actualidad (aún sin cadena de emisión). Alejandra Andrade prepara un nuevo proyecto para A3Media con su productora.

Desde dentro: nuevo programa creado por el equipo de programas de actualidad.

Esta entrada se irá actualizando con nueva información.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento