OPINIÓN

Angelina Jolie cancela la promoción de 'Unbroken' por varicela

Angelina Jolie cancela la promoción de 'Unbroken' por varicela
Angelina Jolie cancela la promoción de 'Unbroken' por varicela
Angelina Jolie cancela la promoción de 'Unbroken' por varicela

Angelina Jolie tiene un mensaje para todos: "Sólo quiero ser clara y honesta sobre por qué me voy a perder los eventos de Invencible (Unbroken) de los próximos días y es que anoche descubrí que tengo VARICELA. Así que me quedaré en casa con picores y echando de menos a todo el mundo. No puedo creérmelo porque esta película significa tanto para mí. No me lo puedo creer. Pero así es la vida. Mando mi amor a todos y espero que todo vaya bien".

La actriz a punto de estrenar su segunda película como directora, Invencible (Unbroken), dejaba este mensaje por Youtube anoche, con la cara lavada y, efectivamente, con alguna marca de varicela. Según una nota que publicó Universal al mismo tiempo, Brad Pitt y sus hijos estarán en la premiere en su representación.

Jolie se ha visto obligada a mandar este mensaje porque su ausencia se podría interpretar (y aún se interpreta) como una forma de evitar las preguntas a los emails de Sony que se filtraron esta semana entre el productor Scott Rudin y la presidenta del estudio, Amy Pascal, en los que el primero la llamaba "niñata sin talento" y le pedía a Pascal que la mandara callar, y la quitara de en medio para que no les 'robara' a David Fincher de Jobs para su Cleopatra.

Precisamente, la noche anterior a que Angelina Jolie publicara este vídeo, salió la foto del primer encuentro entre la actriz y la mandamás de Sony, Amy Pascal. Un fotógrafo avispado que pilló el momento exacto que no necesita pie de fotos, ni subtítulos.

angelina-jolie-amy-pascal

Por internet hoy la comparaban con la escena de El Padrino 2 entre Michael y Fredo: "I know it was you, Amy".

fredo-padrino
Mostrar comentarios

Códigos Descuento