La Dolce Vita

Almodóvar, Blanca Suárez y Rossy de Palma para Missoni

La firma italiana ha elegido al manchego y dos de sus musas para protagonizar una campaña primavera-verano de lo más castiza.

25 de enero de 2012

ETIQUETAS:

  • Pedro Almodóvar, Rossy de Palma y la última chica Almodóvar, Blanca Suárez, protagonizan la última y tardía campaña primavera-verano 2012 de la marca italiana Missoni.

    Como la colección estaba inspirada en España, la diseñadora desde 1997 Angela Missoni ha elegido a su amigo y director español universal y se lo ha llevado a un sitio muy español: un tablao flamenco. Pero no uno cualquiera, más concretamente han elegido el tablao Villa Rosa (en la Plaza de Santa Ana de Madrid), el mismo en el que Miguel Bosé cantaba Un año de amor en Tacones lejanos.

    El famoso fotógrafo Juergen Teller firma esta campaña de moda cañí.

    Almodóvar le está robando el puesto a cualquier it girl o top model como musa de moda: en noviembre, Chanel le homenajeó en el Metropolitan de Nueva York y hoy, imagen de Missoni. Temblad, Kate Moss y cía, que Almodóvar taconea por vosotras. Olé!

    (Y no hay que olvidar el reconocimiento público que le hizo Angelina Jolie pidiéndole trabajo antes de los Globos de Oro… se habrá quedado sin Oscar este año, pero éxitos no le faltan).

     

    Almodovar Missoni  Almodovar Missoni

    La familia y amigos. Izq., Margherita Missoni (it girl fashionista), Angela Missoni (sentada), Pedro Almodóvar y Maria Carla (en el suelo). Dcha., Almodóvar y la diseñadora de la casa italiana Angela Missoni.

     

    Almodovar Missoni  Rossy de Palma Missoni

    Rossy de Palma y Pedro Almodóvar.

     

    Blanca Suarez Missoni  Blanca Suarez Missoni

    Blanca Suárez, la última chica Almodóvar, nominada como actriz revelación al Goya por su papel en La piel que habito, la película más nominada.

     

    Sigue ‘La dolce vita’ en Twitter.

    Las 10 películas más paranoicas del cine español

    Su lógica es difusa, sus tramas son delirantes... Y su nacionalidad es la tuya. Esta semana, 'Mindscape' llega para sumarse a esta lista de locuras. Por YAGO GARCÍA

    Víctimas de la moda: 15 personajes que fueron ‘lo más’ y ahora son unos horteras

    Crearon tendencia, causaron sensación, influyeron en las pasarelas... Y ahora sus 'looks' nos causan risa. ¿Quieres saber quiénes son? Por I. CRESPO / Y. GARCIA