OPINIÓN

Al hijo de Don Johnson le gusta la hija de Geraldine Chaplin

Al hijo de Don Johnson le gusta la hija de Geraldine Chaplin
Al hijo de Don Johnson le gusta la hija de Geraldine Chaplin
Al hijo de Don Johnson le gusta la hija de Geraldine Chaplin

Así es la gran familia del cine… en el cine. En la próxima película de Tom Fernández (La torre de Suso), ¿Para qué sirve un oso? hemos podido ver cómo Jesse Johnson, el hijo mayor de Don Johnson (sí, sí el de la chaqueta salmón de Corrupción en Miami) con Patti D'Arbanville, le tira los trastos en un español muy californiano a Oona Chaplin, la hija de Geraldine Chaplin y el director de fotografía Patricio Castillo, nieta de Charles Chaplin.

Jesse hace de 'Chaval', el asistente/becario de Alejandro (Gonzalo de Castro), un zoólogo obsesionado con traer de vuelta a los osos pardos a los bosques asturianos. Oona es la maestra del colegio y de la academia de danza (como su madre, además de actriz es bailarina).

1396_9_512
1396_11_400

Para Jesse Johnson (Aspen, 1982) es su primer trabajo en español, y hasta ahora sólo había hecho trabajos menores como la motorizada Redline o la comedia Head Over Spurs in Love.

1396_4_400 1396_28_400

A Oona Chaplin (Madrid, 1986), que por cierto lleva el nombre de su abuella Oona O'Neill, la vimos como recepcionista en la última peli del agente 007 Quantum of Solace y reviviendo el orrore gótico en Imago Mortis, acompañada de su madre. En ¿Para qué sirve un oso? también comparte cartel con su madre (abajo izq.), aunque no llegan a aparecer juntas en escena. Geraldine Chaplin es la niñera de los protagonistas, Gonzalo de Castro y Javier Cámara, dos hermanos científicos que se llevan muy mal (7 vidas revival).

Los consuegros

1396_14 donjohnsonqbnkcsyl1tgm

A Geraldine Chaplin la hemos visto recientemente en La mosquitera y, además de ¿Para qué sirve un oso?, el 25 de marzo estrena Encontrarás dragones. Es de las actrices con más trabajo del cine dentro y fuera de España, un logro sabiendo lo que bajan las ofertas laborales para ellas con la edad.

A Don Johnson, menos prolífico, le hemos visto hace poco como sheriff de la frontera en Machete y como padre de Kristen Bell en En la boda de mi hermana.

¿Para qué sirve un oso?, escrita y dirigida por Tom Fernández se estrena el 1 de abril.

Sigue 'La dolce vita' en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento