Fútbol y cine

11 grandes actrices que disfrutan jugando al fútbol

Las Galácticas F.C.: la mejor alineación de estrellas del cine que el fútbol femenino pueda reunir

Por
06 de mayo de 2016

En la puerta Denise Richards, el lateral derecho para Michelle Rodriguez, centrales que van bien por alto como Kaya Scodelario y Stacy Keibler, y lateral izquierdo para Zhang Ziyi. Un centro del campo con Sharon Stone por la derecha y Naomi Watts de interior izquierda, con Angelina Jolie y Julia Roberts llevando la manija del equipo; y arriba, en la media punta Charlize Theron y Raquel Welch (obvio) como delantera rompedora.

Con ustedes, Las Galácticas F. C.

  • Charlize Theron

    La actriz sudafricana Charlize Theron en un evento benéfico al norte de Natal (Sudáfrica) durante la disputa del Mundial de 2010 en aquel país.

  • Naomi Watts

    Naomi Watts controla el balón ante la atenta mirada de uno de sus dos hijos. La actriz es una habitual de las pachangas con sus chavales en los parques, junto a su marido Liev Schreiber.

  • Kaya Scodelario

    La actriz británica Kaya Scodelario (El corredor del laberinto) gasta estilazo y sortea rivales durante un torneo de exhibición de fútbol a 6 en el campo del Charlton Athletic en Londres en mayo de 2010.

  • Michelle Rodriguez

    Michelle Rodríguez, rodillera incluida, durante un partido organizado por la MTV en Carson, California, durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

  • 11 grandes actrices que disfrutan jugando al fútbol

    La actriz china Zhang Ziyi, durante un partido de exhibición en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), previo al Alemania-Argentina de cuartos de final del Mundial de 2010.

  • 11 grandes actrices que disfrutan jugando al fútbol

    Denise Richards, impresionante guardameta en Beverly Hills (California), en el descanso del partido de su hija Lola, en 2014.

  • Sharon Stone

    Sharon Stone intenta controlar un balón ante la presencia del político israelí Simon Peres en un evento solidario con niños palestinos y judíos en Tel Aviv, en 2006.

  • Julia Roberts

    Julia Roberts, recogepelotas. Soccer Mum reputadísima, la estrella de Hollywood es la encargada de recordarle a sus hijos la Ley de la Botella: el que la tira, va a por ella.

  • Stacy Keibler

    Stacy Keibler, en plena forma, durante un partido benéfico organizado por la ex futbolista norteamericana Mia Hamm en California en 2010.

  • Angelina Jolie

    Angelina Jolie juega al fútbol con los niños durante su visita a un campo de refugiados en Darfur, durante su viaje como embajadora de Naciones Unidas en Chad en 2007.

  • 11 grandes actrices que disfrutan jugando al fútbol

    BONUS TRACK

    La jugadora número 12 que luce camiseta de la selección española en su pachanga en el parque Griffin de Los Angeles es la actriz Ruby Rose (Orange is the New Black).

De ‘El rey león’ a ‘La sirenita’: estas serán las próximas películas en acción real de Disney

Disney no se conforma con haber estrenado 'Dumbo', 'Aladdin' y pronto 'El rey el león'. Maléfica volverá antes de que acabe el año, y para el que viene Mulán y Cruella de Vil.

Tráiler de ‘Maléfica: Maestra del mal’: La bruja Angelina Jolie se pone posesiva

La bruja no tan mala de Disney se enfrenta al reto de su vida: convertirse en suegra.

Internet se mofa del hombre que quiso tatuarse a Angelina Jolie y acabó así:

El vídeo de un tatuaje de Angelina Jolie se viraliza en Twitter

Por favor, que sea así Angelina Jolie como Sersi

BossLogic, el rey del fotomontaje en Twitter lanza una imagen de cómo podría ser Angelina Jolie en la adaptación de Los Eternos