Series

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ será más corta

Los Hermanos Duffer confirman que la tercera temporada de 'Stranger Things' comenzará con un salto temporal con respecto a la anterior

Por
11 de febrero de 2018

Aunque todavía queda mucho para que podamos regresar a Hawkins y Stranger Things, las primeras informaciones en torno a la que será la tercera temporada de la serie, van saliendo a la luz.

Según una información de TV Line que recoge el portal comicbookmovie, esta tercera tanda de episodios será más corta que la anterior, regresando a los 8 capítulos que tenía la primera temporada que se estrenó hace ya dos años.

Junto a esta revelación, TV Line publica unas declaraciones de Mark Duffer en las que habla de la temporada y de que habrá un ligero salto temporal con respecto a la anterior. “Incluso si quisiéramos ir más rápido a la acción, no podríamos. Los niños están creciendo. Solamente podemos escribir y producir la serie así de rápido. Van a tener un año más para cuando estemos rodando la tercera temporada y eso nos ofrece algunos retos. No podemos empezar en el instante en que terminó la segundo. Te obliga a hacer un salto. Pero eso me gusta porque te obliga a evolucionar la serie. Obliga a cambiarlo porque los niños están cambiando. Incluso si quisiéramos ir más despacio y repetir una y otra vez la misma historia -que no queremos- no podríamos hacerlo, porque los niños cambian. Es genial, creo. La audiencia va a ver crecer a estos chicos cada año, como en Harry Potter. Verles crecer ante la cámara es a mi modo de verlo, muy poderoso. Estoy emocionado. Pero sí, vamos a hacer un salto en el tiempo”.

¡Sorpresa! Lachlan Watson y Priah Ferguson, en la lista ‘Los jóvenes que cambian el mundo’ de 2019

De 'Stranger Things' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' a cambiar el mundo (para bien). En Netflix han felicitado a sus jóvenes intérpretes.

¿Inició ‘El gigante de hierro’ hace 20 años la era de la nostalgia?

Antes de 'Stranger Things', 'Star Wars' y 'Jurassic World', en 1999 un robot vino del espacio mostrando el camino que iba a tomar el blockbuster.

No, parece que Millie Bobby Brown no va a protagonizar ‘The Eternals’

La protagonista de 'Stranger Things' desconoce a qué viene todo este revuelo, aunque tampoco llega a cerrarle la puerta del todo a Marvel.

Los creadores de ‘Stranger Things’ se defienden de las acusaciones de maltrato

Una trabajadora de 'Stranger Things' acusa a los hermanos Duffer de maltrato y abuso verbal a varias mujeres en el set de rodaje