Series

‘The Crown’: ¿Confirma esta foto el fichaje de Helena Bonham Carter para la 3T?

La serie estaría a punto de llegar a un acuerdo con la actriz para que diera vida a la princesa Margarita, hasta ahora interpretada por Vanessa Kirby.

Por
15 de enero de 2018

Hace poco más de una semana, The Hollywood Reporter adelantaba que The Crown estaría cerca de tener a su nueva princesa Margarita para las próximas temporadas de la serie. La publicación norteamericana aseguraba que la ficción de Netflix estaría a punto de llegar a un acuerdo con Helena Bonham Carter para que esta aceptara coger el relevo de Vanessa Kirby (quien diera vida a la princesa en las dos primeras entregas) en la tercera temporada.

Y ahora ha sido la propia Kirby la que podría haber confirmado a través de la siguiente foto el fichaje de Bonham Carter:

Honoured @thecrownnetflix

Una publicación compartida de Vanessa Kirby (@vanessa__kirby) el

La actriz ha compartido esta instantánea tomada junto a Helena Bonham Carter, acompañada por el mensaje “honrada” y la cuenta de Instagram de The Crown.

En una entrevista concedida a THR, Kirby aseguraba que “estoy emocionada por quienquiera que interprete a partir de ahora a Margarita porque definitivamente lo mejor está por llegar. ¡Traed el drama! Me hubiera encantado hacerlo. Me encanta hacer todos los escándalos, las borracheras y todo eso. Pero supongo que he sido lo suficientemente afortunada como para tener dos temporadas, así que no podría estar más agradecida”. 

Si bien la intérprete ha dado vida a la princesa Margarita durante las dos primeras temporadas de la serie, la tercera contará con un nuevo reparto al situar la trama años más tarde. Olivia Colman será la encargada de ponerse la corona de la reina Isabel tras la gran interpretación de Claire Foy. Ahora que el fichaje de Bonham Carter parece prácticamente confirmado, la pregunta es: ¿quién sustituirá a Matt Smith como el príncipe Felipe, duque de Edimburgo? 

El mensaje fascista de ‘El club de la lucha’ y otras 19 cosas que no sabías

Se cumplen 20 años de esta obra maestra y para celebrarlo recopilamos 20 curiosidades sobre el filme más chungo de David Fincher

Estas son las claves que diferencian a ‘Dumbo’ del resto de títulos de Tim Burton

El director cuenta con unas características intrínsecas en su filmografía que, sin embargo, no se encuentran en el último éxito de Disney.

Cuando los actores interpretan a actores

Con el revuelo que ha causado el cambio radical de Renee Zellweger para convertirse en Judy Garland, nos hemos acordados de otros actores y actrices interpretando al gremio

Las ladronas de ‘Ocean’s Eight’ ya tienen fecha de estreno

Sandra Bullock y sus amigas de lo ajeno llegarán a los cines el verano que viene: esconded las joyas...