Series

La showrunner de ‘The Witcher’ hace una promesa a los fans

Lauren Schmidt Hissrich, la guionista que está trabajando en 'The Witcher' contesta en Twitter a un fan preocupado con la adaptación de las novelas

Por
30 de diciembre de 2017

ETIQUETAS:

  • Lauren Schmidt, el flamante fichaje de Netflix para llevar a su plataforma las novelas The Witcher, ha empezado a lanzar una serie de tuits en los que los fans pueden ver que la guionista ya está trabajando en el material creado por el escritor Andrzej Sapkowski.

    Uno de sus mensajes, incluso ha tenido que ser borrado porque adjuntaba demasiados datos sobre los lugares del universo de las novelas en los que transcurriría la acción. Sin embargo, lo interesante ha venido de mano de un fan, que le ha escrito diciendo que lo único que espera es que las novelas no acaben rebajadas en su viaje hacia la serie de televisión, convirtiendo las oscuras historias de Sapkowski en material para todos los públicos.

    Ante eso, la escritora ha lanzado un mensaje en su cuenta de la Red Social: “No las rebajaremos. Te doy mi palabra”

    Netflix compra el histórico Teatro Egipcio de Hollywood para alojar sus proyecciones

    El gigante del streaming se ha hecho con un edificio de cerca de un siglo de historia, y un bien muy preciado para la comunidad cinéfila de Los Ángeles.

    5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

    ¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

    ‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

    Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

    Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

    Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.