Series

¿Cuántas temporadas le quedan a ‘The Walking Dead’? Menos de las que pensábamos

Un mensaje del actor Chandler Riggs siembra dudas sobre la continuidad del show más putrefacto. ¿Seguirá la historia más allá de la décima temporada?

Por
19 de diciembre de 2017

Está claro que ser un zombie tiene sus inconvenientes: tu capacidad comunicativa se viene abajo, tu carne se descompone y tu dieta se ve limitada a los higadillos de humanos vivos. Pero también tiene una ventaja porque, a no ser que el superviviente de turno lo remedie, te conviertes de facto en inmortal… hasta que los ejecutivos deciden que el público ha tenido bastante. Ese es el caso de The Walking Deadsegún da a entender un mensaje del actor Chandler Riggs, el show más putrefacto de AMC podría tener ya fecha de caducidad.

En el foro de fans The Spoiling Dead (vía ScreenRant), Riggs publicó un mensaje en el que pedía no revelar el destino de Carl Grimes (su personaje) en el capítulo 8 de la octava temporada. “Tengo que pediros algo: por respeto a mí, a Carl y a las pocas temporadas que le quedan al show, os pido que no reveléis el final del capítulo”, señaló el intérprete.

La revelación de marras ya la conocemos (e hizo que los fans se echasen al cuello del showrunner Scott Gimple), pero la mención de esas “pocas temporadas” ha causado una gran especulación. Por ahora, la novena temporada de The Walking Dead no ha recibido una aprobación oficial, y las cifras de audiencia llevan ya tiempo descendiendo de forma lenta, pero segura. ScreenRant da por hecho que el show aguantará hasta la décima etapa, pero, tras ese momento, ¿recibirá en la cabeza un bate forrado de alambre de espino?

Amazon podría comprar AMC, el gigante de las salas de cine

Las acciones del grupo exhibidor suben un 45% tras los rumores de que la empresa de Jeff Bezos negocia su compra.

El gigante de la exhibición AMC le declara la guerra a Universal

El grupo AMC, propietario de decenas de miles de pantallas en EE UU y Europa, anuncia que boicoteará al estudio si lanza sus estrenos simultáneamente en VOD.

‘El camino’: Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película de ‘Breaking Bad’

La secuela de Netflix llegará a las pantallas el próximo 11 de octubre.

‘El Camino’: Netflix lanza el tráiler de la película de ‘Breaking Bad’

El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.