Series

‘Por trece razones’: Así celebra el reparto el fin de rodaje de la 2T

Una de las series revelación de la temporada ya ha finalizado el rodaje de su segunda entrega, y el reparto lo ha celebrado con una fiesta por todo lo alto.

Por
12 de diciembre de 2017

Aunque no exenta de polémica, Por trece razones ha sido uno de los estrenos seriéfilos del año. No en vano, la serie de Netflix sobre Hannah Baker ha sido la más tuiteada de 2017 y su protagonista, Katherine Langford, está nominada a al Globos de Oro a mejor actriz dramática. 

El reparto comenzaba el rodaje de la segunda entrega de la ficción en junio y, ahora, Selena Gomez, productora de la serie, ha compartido las fotos del final del rodaje:

“Y este año termina con otro viaje comprometido con Por trece razones. La segunda temporada se acerca. A cada persona de este proyecto, gracias por volver. Bueno o malo estamos comprometidos a tener una conversación difícil, a contar la historia que puede comenzar a cambiar”.

Gomez también ha querido felicitar a Katherine Langford por su nominación en los Gobos de Oro:

“Y está increíble y amable señorita. Has llevado este personaje con tanta fuerza y dulzura. ¡Katherine Langford estoy tan orgullosa de que hayas sido reconocida por hacer eso! ¡Nominada al Globo de Oro! ¡Las chicas están brillando!”.

La nueva etapa de Por trece razones tratará sobre las secuelas que ha dejado la muerte de Hannah en el resto de personajes. “Vamos a dar un nuevo contexto a los eventos que ya conocemos y vamos a ver muchas cosas que ni siquiera hemos oído aún, y que rellenarán algunos agujeros interesantes para entender quién era Hannah Baker y cómo era su vida”, aseguraba el showrunner Brian Yorkey a Entertainment Weekly, Si queréis saber más sobre lo que nos depara esta segunda entrega, podéis hacer clic en este enlace. 

David Fincher y Ana de Armas: Netflix prepara su ofensiva para los Oscar 2021

A temporada de premios muerta, temporada de premios puesta. La plataforma no está dispuesta a repetir el batacazo de este año y prepara la guerra para 2021.

Los Oscar 2020 no quieren a Netflix

Tras el triunfo de 'Roma' en 2019, los fracasos de 'El irlandés' y 'Klaus' suponen un sonado batacazo en los premios para la plataforma de VOD.

Netflix desvela cuáles de sus contenidos han sido censurados a lo largo del mundo

De 'La última tentación de Cristo' a 'La chaqueta metálica', el gigante de streaming ha tenido que plegarse ante las autoridades gubernamentales.

Así es ‘American Factory’, el documental triunfador de los Oscar 2020

Steven Bognar y Julia Reichert nos abren una ventana a la inaprensible cultura china y retratan el impacto del capitalismo y la globalización en la clase obrera