Series

Emilia Clarke defiende los desnudos y el sexo en ‘Juego de tronos’

'La gente folla por placer: es parte de la vida', señala la actriz, quien se confiesa 'muy harta' de las críticas a la serie

Por
21 de noviembre de 2017

Desde que Juego de tronos comenzó a emitirse en 2o11, una de las acusaciones más repetidas contra la serie de HBO ha sido la abundancia de desnudos (casi siempre femeninos) en sus episodios. Ahora, una voz de la serie se alza para defender el derecho de los habitantes de los Siete Reinos a despelotarse frente a la cámara: la voz de Daenerys Targaryen, reina legítima de Poniente, khaleesi de los dothraki, Rompecadenas, La Que No Arde. O, para abreviar, la de Emilia Clarke.

En una entrevista con el nuevo número de Harper’s Bazaar (vía Entertainment Weekly), la actriz ha manifestado su opinión sobre las críticas a la desnudez en su serie: “Esas cosas empiezan a hartarme, porque ahora la gente dice: ‘Oh, sí, todas las webs de porno se vinieron abajo cuando volvió Juego de tronos”, bromea. Y prosigue apelando al agravio comparativo: “¿The Handmaid’s Tale? Me encanta ese puto show, y lloré cuando terminó porque no soportaba la idea de dejar de verlo. Y ahí hay sexo y desnudos”.

“Hay muchos shows centrados en el simple hecho de que la gente se reproduce. La gente folla por placer: es parte de la vida”, remacha Clarke. Unas declaraciones curiosas, si tenemos en cuenta que la actriz se ha negado muchas veces a desnudarse en Juego de tronos (una norma que, eso sí, rompió en un momento memorable de la penúltima temporada). Sus opiniones sobre el asunto, al menos, son más sólidas que las de su compañero Kit ‘Hombre Objeto’ Harington.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.

¿Esconde el tráiler de ‘Last Christmas’ un sorprendente giro de guión?

El primer avance de la comedia romántica que protagoniza Emilia Clarke ha suscitado comentarios más allá de lo bonita que es la música de George Michael.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke se pasa a la comedia romántica (y con George Michael)

Emilia Clarke ('Juego de tronos') cambia Poniente por el Londres navideño en la película de Paul Feig y Emma Thompson.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.