Series

Primer vistazo a Sylvester Stallone en ‘This Is Us’

El actor se ha pasado por una de las series revelación de 2016 para interpretarse a sí mismo y actuar junto a Kevin en una película bélica de Ron Howard.

Por
03 de octubre de 2017

This Is Us fue una de las series revelación de 2016. Además de suponer el resurgir de dos de las estrellas adolescentes de los 2000, Mandy Moore y Milo Ventimiglia, demostró que un dramedia familiar puede reinar en prime time. Ahora, con un Emmy a sus espaldas (el de mejor actor dramático para Sterling K. Brown), la ficción vuelve con una segunda temporada que tendrá un invitado muy especial: ni más ni menos que Sylvester Stallone. 

Al final de la entrega pasada, nos despedíamos de Kevin (Justin Hartley) tras haber fichado por una película de Ron Howard y, al parecer, el veterano actor será su compañero de trabajo. El próximo 10 de octubre, NBC emitirá el episodio en el que Stallone se interpreta a sí mismo, aunque en la película bélica de Howard le toca meterse en la piel del mentor del personaje de Hartley en plena Segunda Guerra Mundial.

Curiosamente, Milo Ventimiglia (Jack, padre de Kevin, en la serie) interpretó al hijo de Stallone en Rocky Balboa. Como vemos, todo queda en familia.

A continuación, podéis echar un vistazo a las primeras imágenes del cameo de Stallone en la serie, por cortesía de EW:

El perro Rambo que ha enamorado a Sylvester Stallone

Olvidaos de 'Rambo: Last Blood'. Este es el veterano de Vietnam a cuatro patas que os habría gustado ver (a vosotros y a Stallone) en pantalla grande.

¿Por qué Rambo no ha triunfado en los videojuegos?

Tras sus comienzos ochenteros, el personaje de Stallone acabó protagonizando uno de los mayores truños pixelados de la historia en 2014.

Las flechas explosivas de Rambo: el experimento que demuestra que no son posibles (más allá del cine)

El mítico personaje interpretado por Sylvester Stallone disponía de un arma que terminaba en una granada que se accionaba al rotar.

‘Rambo: Last Blood’: Stallone publica un anuncio riéndose de los críticos

Tras la paliza de los expertos al regreso de su personaje, 'Sly' reacciona con mucho humor en este vídeo de Instagram.