Series

La mejor escena de sexo de ‘Friends’ ya es mayor de edad

Hace 21 años, Jennifer Aniston vistió el bikini dorado de Leia Organa en el momento más sexy y divertido de la sitcom más popular

Por
20 de septiembre de 2017

Como toda buena comedia de amistad y parejas, Friends tenía unos cuantos temas muy en mente: los choques de egos, la disparidad de caracteres, la lealtad personal, el amor… y el sexo. Sin esos mil y un embrollos acerca de quién se enrolla con quién, la historia de los amigotes de Manhattan nunca hubiera sido igual. Y nadie como Rachel (Jennifer Aniston) Ross (David Schwimmer) para darle a esas tramas el punto justo de jolgorio y vergüenza ajena. Hoy es el día ideal para recordarlo, porque celebramos el 21 aniversario (la mayoría de edad legal en EE UU) de la escena erótica más divertida de la serie. Una escena en la cual, además, Star Wars jugó un papel definitivo.

¿De qué se trata? Pues si decimos que el capítulo de Friends emitido el 19 de septiembre de 1996 se titulaba El de la fantasía con la princesa Leia (T3E1), seguro que ya veis por dónde van los tiros. Efectivamente: hablamos de ese momento en el que Ross le confiesa a Rachel cuál es su santo Grial sexual: tener tratos íntimos con el personaje de Carrie Fisher. Para ser más exactos, nuestro paleontólogo favorito lleva en el corazón (y en otras partes de su cuerpo) ese legendario bikini dorado de El retorno del Jedi…

Tras la confesión, el ambiente se caldea, porque Rachel (deslenguada como siempre) se chiva de las apetencias de Ross al resto de la peña del Central Perk. Tras unas cuantas bromas más o menos chuscas (¿cómo olvidar a esa Phoebe con hojaldres en las orejas?), la chica decide compensar a su chorbo por tanto cachondeo… vistiéndose de esclava de Jabba el Hutt en el lecho conyugal.

Pero, claro, el colofón no podía ser tan bonito: resulta que, durante el episodio, Chandler le había confesado a Ross otra intimidad complicadilla. En concreto, que la imagen de la madre de su amigo (la inigualable Judy Geller -Christina Pickles-) le viene a veces a la mente cuando anda en faena con una chica. Así pues, Ross se las ve tan felices esperando el himeneo de su vida, tapado con su manta y cantando la música de John Williams… cuando el rostro de Judy se superpone al de la Rachel galáctica. “¡Ese bastardo ha arruinado mi vida!”, exclama Ross. Y con razón.

Para revivir este momento sexy, cómico y warsie, dale al play de este vídeo. Pero no te emociones demasiado, porque ese final sigue pudiendo acabar con la libido de cualquiera.

Compra Friends aquí.

Billie Lourd recuerda a su madre Carrie Fisher: “Leia era mi madrastra. Ahora es mi ángel de la guarda”

Así es el emotivo artículo de la intérprete de 'Star Wars' a su madre, con motivo del próximo estreno (y la despedida de la Princesa Leia) de 'El ascenso de Skywalker'.

‘Star Wars’: Leia iba a ser originalmente la “última Jedi” en ‘El ascenso de Skywalker’

Entre tantas otras cosas, la muerte de Carrie Fisher nos arrebató la posibilidad de verla empuñar un sable láser en pleno control de la Fuerza.

El conmovedor recuerdo de Mark Hamill a Carrie Fisher

El intérprete de Luke Skywalker recuerda en Twitter a su compañera de 'Star Wars', que habría cumplido 63 años.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: Así trajo de vuelta J.J. Abrams a Carrie Fisher

La actriz falleció en 2016 antes del estreno de 'Los últimos Jedi', pero eso no significa que no vaya a aparecer en la última entrega de la trilogía