Series

‘Stranger Things’: Los Duffer confirman que habrá tercera temporada

¡Confirmado! Mike, Eleven y compañía estarán de regreso para una tercera entrega y, según sus creadores, la serie podría finalizar con una cuarta temporada.

Por
22 de agosto de 2017

La semana pasada, David Harbour, el actor que da vida al sheriff Jim Hopper, daba a entender que Stranger Things tendría una tercera temporada, y ahora han sido los creadores de la serie de Netflix, los hermanos Duffer, los que han confirmado la noticia.

En una entrevista concedida a Vulture, Matt y Ross Duffer han asegurado que la tercera entrega de la serie ya es oficial y que tienen planes para hacer una cuarta. “Estamos pensando en que habrá una cuarta entrega y luego se acabó”, ha explicado Ross. “Tenemos que seguir ajustando la historia. Aunque no sé si podemos justificar que algo malo les pasa [a los jóvenes en la serie] una vez al año”, ha añadido Matt para justificas su intención de finalizar la ficción tras la cuarta temporada.

En febrero, los Duffer ya vaticinaban que “habrá cuatro o cinco entregas” de la ficción. “No queremos que sea una de esas series que pierde fuelle y termina porque ha perdido el interés. Queremos acabar cuando estemos arriba”, decían entonces. Strangermaníacos, podéis respirar tranquilos, aún queda Hawkins para rato.

La segunda temporada de Stranger Things se estrena en Netflix el 27 de octubre.

¡Sorpresa! Lachlan Watson y Priah Ferguson, en la lista ‘Los jóvenes que cambian el mundo’ de 2019

De 'Stranger Things' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' a cambiar el mundo (para bien). En Netflix han felicitado a sus jóvenes intérpretes.

¿Inició ‘El gigante de hierro’ hace 20 años la era de la nostalgia?

Antes de 'Stranger Things', 'Star Wars' y 'Jurassic World', en 1999 un robot vino del espacio mostrando el camino que iba a tomar el blockbuster.

No, parece que Millie Bobby Brown no va a protagonizar ‘The Eternals’

La protagonista de 'Stranger Things' desconoce a qué viene todo este revuelo, aunque tampoco llega a cerrarle la puerta del todo a Marvel.

Los creadores de ‘Stranger Things’ se defienden de las acusaciones de maltrato

Una trabajadora de 'Stranger Things' acusa a los hermanos Duffer de maltrato y abuso verbal a varias mujeres en el set de rodaje