Series

A pesar de todo, la serie de la saga ‘Divergente’ sigue adelante

La serie de 'Ascendant', último capítulo en la saga 'Divergente', se estrenará en Starz. ¿Estará de vuelta el reparto capitaneado por Shailene Woodley?

Por
03 de agosto de 2017

ETIQUETAS:

  • Nuevo capítulo en el culebrón de la saga young adult Divergente. Pese a la negativa por parte de su protagonista, Shailene Woodley, de terminar el último episodio de la franquicia, Ascendant, en televisión, la serie ya tiene luz verde para su producción y se estrenará en el canal Starz, según ha informado Deadline. 

    Se trata del capítulo final de la saga cinematográfica basada en los bestsellers de Veronica Roth, el cual iba a estrenarse el 10 de junio de 2017, pero en julio del año pasado se anunció que finalmente se emitiría a través de la pequeña pantalla. La ficción está ahora en una fase temprana, pero será producida por Adam Cozad Toland Krieger. De momento, no se sabe si el reparto original (a pesar del rotundo no de Woodley) estará de regreso. Además de la actriz de Big Little Lies, el elenco cinematográfico estaba compuesto por Theo James, Ansel Elgort, Zoë Kravitz o Miles Teller.

    La serie Divergente había cosechado buenos resultados en sus dos primeras entregas, Divergente (2014) y La serie Divergente: Insurgente (2015). Sin embargo, La serie Divergente: Leal tuvo mala pata en taquilla, y Lionsgate no quiso lanzar su última entrega a la cartelera este verano.

    Shailene Woodley no estará en la TV Movie ‘Ascendant’

    Tras el fracaso en taquilla de 'Allegiant', la actriz se ha mostrado reacia a interpretar el papel de Tris en televisión.

    ¿Quiere o no quiere Shailene Woodley rodar ‘Ascendant’?

    Tercer capítulo de la telenovela: ¿Qué ocurrirá con 'La serie Divergente'?

    Shailene Woodley no quiere rodar ‘Divergente’ en televisión

    "Yo firmé para una película, no para un programa de TV", afirma la actriz. ¿Acabará su deserción con el serial 'young adult' más desafortunado?

    Hollywood se arma contra la discriminación homosexual

    Disney, Marvel, Fox, Universal, Warner, Lionsgate, Netflix o The Weinstein Company amenazan con boicotear los rodajes en Georgia si se aprueba una ley homófoba.