Series

[Encuesta] El gran encuentro de ‘Juego de tronos’: ¿subidón, o decepción?

[SPOILERS] ¿Te ha gustado el cara a cara de Jon Nieve y Daenerys, o esperabas algo más de chicha y menos 'realpolitik'? ¡Opina aquí!

Por
31 de julio de 2017

[Contiene SPOILERS de Juego de tronos S7E03]

Llevábamos al menos cinco temporadas esperándolo (al menos, desde que empezó a quedar claro quiénes iban a mover el cotarro). Y, finalmente, en el tercer capítulo de su séptima temporada, Juego de tronos nos ha dado lo que pedíamos: un cara a cara entre Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), madre de dragones, khaleesi de los dothraki, rompecadenas, etcétera, y Jon Nieve (Kit Harrington), rey en el Norte y bastardo.

¿El resultado del encuentro? Pues igualito que una conferencia de alto nivel en la ONU: pese a que ambas partes tienen objetivos en común, y pese a los esfuerzos de Tyrion Lannister (quien preparó el terreno con una carta algo tramposilla), estamos muy lejos de ver una alianza que deje a los Siete Reinos de Poniente como un solar y convierta a los Caminantes Blancos en agüilla del fregadero. Tanto Jon como Dany tienen su propia agenda, y, mientras el primero no para de hablar del cambio climático… esto, de los horrores de más allá del Muro, la segunda quiere hacer una barbacoa con Cersei y sus esbirros.

Quienes están familiarizados con los tochos de George R. R. Martin pueden encontrar esto esperable: al fin y al cabo, los manejos del poder en Poniente son pura realpolitik. Pero otros fans seguro que deseaban un poco más de sangre, fuego, romance incluso… en fin, todas esas cosas que esperamos de un culebrón medieval-fantástico en condiciones. ¡Deja constancia de tu opinión en esta encuesta!

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.

¿Esconde el tráiler de ‘Last Christmas’ un sorprendente giro de guión?

El primer avance de la comedia romántica que protagoniza Emilia Clarke ha suscitado comentarios más allá de lo bonita que es la música de George Michael.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke se pasa a la comedia romántica (y con George Michael)

Emilia Clarke ('Juego de tronos') cambia Poniente por el Londres navideño en la película de Paul Feig y Emma Thompson.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.