Series

Frank Darabont se defiende de su comportamiento en ‘The Walking Dead’

El realizador Frank Darabont reconoce la dureza del tono de los correos que AMC aporta al juicio por su despido, pero lo atribuye al estrés de la serie

Por
13 de julio de 2017

Tras ver el nivel de temperatura que alcanzó la tensión entre Darabont y el equipo de The Walking Dead, han salido a la luz nuevos correos en los que el cineasta se despachaba con miembros del equipo con mensajes del tipo “Dile a los operadores que si no nos dan material utilizable, vamos a reemplazarlos ¿Qué mierda les estamos pagando? Ray Charles operaría mejor?”, “TENÉIS QUE PRESTAR ATENCIÓN AL PUTO GUION. ELIJO HASTA LAS COMAS POR UNA RAZÓN ¿POR QUÉ ESTOY TRABAJANDO TANTO SI VAIS A RODARLO TODO DE LA MANERA EN QUE NO FUNCIONA?” o “Estoy en un estado de furia ahora mismo. Jamás he sido a alguien que grita… me habéis convertido en un imbécil furioso. Gracias, imbéciles”.

Ante estos correos, el cineasta ha replicado que “Esos mensajes deben ser considerados según su contexto. Fueron enviados durante un periodo de dos años muy intenso y estresante en el que estaba luchando como una leona para proteger la serie de cualquier daño, por mí y por, ironicamente, AMC. Esos mails se enviaron porque ‘profesionales’ estaban mostrándose vagos, indiferentes o incompetentes y amenazaban con hundir el trabajo. Mi tono era el resultado del estrés y de la magnitud d esta crisis. El lenguaje y las exageraciones eran crueles, pero esas eran las circunstancias”.

Abominaciones cósmicas: el cine de H. P. Lovecraft

Recuperamos filmes inspirados por la obra del autor más primigenio.

#TERRORMANÍA: Las películas de Stephen King, de peor a mejor

La fecunda obra del escritor de Maine ha dado pie a muchas grandes películas, y también a unos cuantos truños abismales.

Emily Blunt será la villana de ‘The Huntsman’

La secuela-'spin-off' de 'Blacanieves y la leyenda del cazador' va detrás de la actriz británica mientras que Frank Darabont deja libre el puesto de dirección.

Más ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ sin Blancanieves, con Frank Darabont

Kristen Stewart no volverá en la próxima entrega de la franquicia, que se centrará en el cazador interpretado por Chris Hemsworth y con el director de 'Cadena perpetua' al mando. Por CINEMANÍA