Series

Surgen nuevos detalles del despido de Frank Darabont de ‘The Walking Dead’

Frank Darabont y los representantes del canal AMC se verán en los tribunales el próximo 24 de agosto mientras surgen nuevos detalles sobre el despido

Por
13 de julio de 2017

Mientras que se acerca el 24 de agosto, fecha en que Frank Darabont y el canal AMC se verán frente a los tribunales por el despido del realizador, surgen nuevos detalles a raíz de los diferentes documentos legales que van cumplimentando.

Según el canal de televisión, el despido de Darabont se produjo a causa del comportamiento del cineasta, que estaría poco habituado a los ritmos y plazos de una serie y habría escrito emails al equipo dejando cosas por escrito como “Todo el mundo, especialmente los directores, deben prestar atención o voy a empezar a asesinar gente y tirar sus cuerpos” o “Debería haberles dado caza para asesinarlos a ladrillazos y después quemar sus casas”, sobre dos de los guionistas del equipo.

Joel Stillerman, el programador del canal de cable detalla además problemas de Darabont para manejar los equipos y tener a tiempo los guiones y cómo esa sitaución estaba poniendo en peligro la sostenibilidad de la serie.

El cineasta, por lo que se publica, centra sus demandas en torno al dinero que AMC debería haberle pagado.

ACTUALIZACIÓN: El cineasta reconoce la crueldad y la dureza del tono de los correos electrónicos que enviaba pero atribuye al estrés que sufría durante la serie

Abominaciones cósmicas: el cine de H. P. Lovecraft

Recuperamos filmes inspirados por la obra del autor más primigenio.

#TERRORMANÍA: Las películas de Stephen King, de peor a mejor

La fecunda obra del escritor de Maine ha dado pie a muchas grandes películas, y también a unos cuantos truños abismales.

Emily Blunt será la villana de ‘The Huntsman’

La secuela-'spin-off' de 'Blacanieves y la leyenda del cazador' va detrás de la actriz británica mientras que Frank Darabont deja libre el puesto de dirección.

Más ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ sin Blancanieves, con Frank Darabont

Kristen Stewart no volverá en la próxima entrega de la franquicia, que se centrará en el cazador interpretado por Chris Hemsworth y con el director de 'Cadena perpetua' al mando. Por CINEMANÍA