Series

‘Supergirl’ T3: Una actriz de ‘Smallville’ será la nueva madre de Kara

La sustituta de Laura Benanti en el papel de Alura es una vieja conocida del universo televisivo DC. Pista: Superman no podía quitarle los ojos de encima.

Por
10 de julio de 2017

Kara Zor-El estrena nueva madre en la tercera temporada de Supergirl. Y no una madre cualquiera. Erica Durance, quien diera vida a Lois Lane en la serie Smallville, ha sido la elegida para sustituir a la actriz Laura Benanti en el papel de Alura, la madre de la protagonista.

“Desafortunadamente, Laura, con quien Greg [Berlanti] y yo hemos trabajado durante años, no podía continuar en el papel debido a compromisos en Nueva York”, ha comunicado el productor ejecutivo Andrew Kreisberg, y ha añadido: “Estamos muy contentos de que Erica esté a bordo para ofrecernos su propia interpretación de la madre de Kara. Tuvimos mucho éxito con la ex Lois Lane Teri Hatcher la temporada pasada. Sabemos que Erica continuará la orgullosa tradición de los actores con legado que se unen a nuestras series, y crean nuevas y emocionantes versiones de los personajes DC clásicos”.

Hatcher, que dio vida a Lane en la ficción televisiva Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman y participó en Smallville, volvía al universo DC en la segunda entrega de la serie de The CW como la villana Rhea. La mujer maravilla Lynda Carter también se pasó por la serie como la presidenta Olivia Marsdin, y la propia Supergirl cinematográfica, Helen Slater, interpreta a la madre adoptiva de la superheroína.

Durance, por su parte, fue Lois Lane durante más de 140 episodios en Smallville, desde la cuarta hasta la décima temporada. ¿Nos deparará alguna otra incorporación sorpresa la prima rubia de Superman?

Tom Welling y Erica Durance (‘Smallville’) también se apuntan al crossover del ‘Arrowverso’

La 'Crisis en Tierras Infinitas' de CW quiere conseguir a todas las versiones posibles de Clark Kent para hacer las delicias de los fans nostálgicos.

‘Supergirl’: ¿El próximo gran proyecto de DC en cine?

La prima de Superman tiene ya un guion, y el rodaje de su cinta podría comenzar este mismo año. ¿Nos hará olvidar el horripilante filme de 1984?

‘Supergirl’ tendrá película propia en el Universo DC

Y si el Flash de Ezra Miller es indicación de algo, será mejor no contar con que Melissa Benoist pueda recuperar el papel en la gran pantalla.

Los nuevos autores del cine de acción

Con estilo, los guantazos saben mejor: aprovechamos el estreno de 'Atómica' para recordarte a ocho herederos de Woo, Bigelow y McTiernan