Series

[EXCLUSIVA] Tráiler de ‘Ozark’, la nueva serie de intriga de Netflix

Jason Bateman, contable corrupto, huye con su familia del crimen organizado en este show. Te presentamos su primer avance en exclusiva

Por
25 de mayo de 2017

La meseta de Ozark, o “montes Ozark”, es una de las regiones más peculiares de EE UU. Extremadamente extensa (su territorio abarca cuatro estados) y muy boscosa, es un popular destino turístico… y también el lugar ideal para esconderte si el crimen organizado quiere acabar contigo y con tu familia. Esa es la premisa de Ozark, la serie dirigida y protagonizada por Jason Bateman que Netflix estrena el 21 de junio. Nosotros te ofrecemos su tráiler en EXCLUSIVA.

En el show, Bateman y Laura Linney interpretan al matrimonio Bryde, una pareja ‘normal’, con dos hijos adolescentes y residente en Chicago. Todo es intachable en ellos… con la salvedad de que él es un asesor financiero dedicado a blanquear ingresos para traficantes de droga. Cuando sus jefes deciden que Marty Bryde sabe demasiado, la familia no tiene más remedio que salir con cajas destempladas y buscar refugio en los bosques de Ozark. ¿Cómo acabará su historia? Tendrás que ver la serie para saberlo…

Disney ya prepara la secuela de ‘Zootrópolis’, y con todas las voces originales de vuelta

Uno de los mayores éxitos que ha obtenido la Casa del Ratón en los últimos años va a tener continuación... y puede que no sólo una.

Tráiler de ‘Office Christmas Party’: tu mayor fiesta de Navidad

Jennifer Aniston y Jason Bateman se apuntan a la fiesta de empresa por Navidad más loca y desenfrenada del año.

Tráiler de ‘The Family Fang’: La broma pesada de Jason Bateman

Bateman regresa con su segunda película, otra comedia negra en la que Christopher Walken elabora la broma más pesada jamás hecha (o no).

TIFF 2014 – Día 3: Paraíso electrónico

Mia Hansen-Love se adentra en un 'Eden' de música electrónica en un nostálgico y eufórico retrato generacional. Aunque para euforia la de Jake Gyllenhaal en 'Nightcrawler'.