Series

Foto del día: Emilia Clarke saca sus dientes de dragón

La británica ha compartido una foto del rodaje de la séptima y penúltima temporada de 'Juego de tronos' junto a Nathalie Emmanuel y Raleigh Ritchie.

Por
27 de septiembre de 2016

Al parecer, Daenerys está tan ansiosa por reencontrarse con sus dragones como el resto de seguidores de Juego de tronos. Por eso, ahora que el rodaje ya está en marcha, y pasada la resaca de los Emmy (con récord de premios incluido), toca volver al trabajo. Emilia Clarke ha querido compartir con todos sus fans una simpática instantánea que ha subido a su cuenta de Instagram, donde la vemos sacar los dientes de dragón junto a sus más leales compañeros Nathalie Emmanuel (Missandei) y Raleigh Ritchie (Gusano Gris).

Sólo quedan dos temporadas más para despedirnos de Poniente, pero de momento el equipo de la exitosa serie de HBO está centrado en el rodaje de la séptima entrega que pronto se trasladará a España. Eso sí, todo apunta a que habrá que esperar más de lo habitual para deleitarnos con Daenerys y sus dragones en la pequeña pantalla. Menos más que Clarke ameniza la espera a través de sus redes sociales.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.

¿Esconde el tráiler de ‘Last Christmas’ un sorprendente giro de guión?

El primer avance de la comedia romántica que protagoniza Emilia Clarke ha suscitado comentarios más allá de lo bonita que es la música de George Michael.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke se pasa a la comedia romántica (y con George Michael)

Emilia Clarke ('Juego de tronos') cambia Poniente por el Londres navideño en la película de Paul Feig y Emma Thompson.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.