Series

Vídeo: En ‘Sherlock’, todo es simetría

Para ser el mejor detective de todos los tiempos no basta con un piso en Baker Street: también necesitas una visión ordenada

Por
21 de septiembre de 2016

Sus misterios, Benedict Cumberbatch, su respetuosa pero atrevida adaptación de los relatos de Conan Doyle, Benedict Cumberbatch, el Watson de Martin Freeman, Benedict Cumberbatch… Está claro que los motivos para ver Sherlock son variados y numerosos, pero, ahora, este vídeo nos aporta uno más. Porque una montadora residente en Vimeo, llamada Celia Gómez y (suponemos) freemaniac cumberperson os obsequia con este vídeo titulado Sherlock: The Art of Symmetry, para demostrar que la serie de Steven Moffat Mark Gatiss (al que también recordarás interpretando a Mycroft Holmes) no sólo destaca por su narrativa y su protagonista con heterocromía sectorial, sino también por ofrecer un aspecto visual presidido por la simetría más rigurosa. Para ser el más grande detective de todos los tiempos, ya se sabe, no basta con un piso en Baker Street, un carácter inaguantable o un compañero que te aguante sufridamente: también es necesaria una visión ordenada.

‘Louis Wain’: Benedict Cumberbatch se volverá loco por los gatos

El actor de 'Sherlock' y Claire Foy protagonizarán este biopic del artista inglés, marcado por la enfermedad mental y el amor a los felinos.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

‘The Current War’: Nuevo tráiler con Cumberbatch, Holland y Hoult

La cinta de 2017 por fin será estrenada tras la polémica del caso Weinstein, que afectaba a su estreno en salas tras su paso por el Festival de Toronto.

Benedict Cumberbatch y ‘Killing Eve’ arrasan en los BAFTA de televisión

La Academia Británica entregó al actor británico su preciado premio tras siete nominaciones anteriores.