Series

HBO desenfunda un nuevo tráiler de ‘Westworld’

¿Es el futuro, o es el Lejano Oeste? La serie de Jonathan Nolan y J. J. Abrams para HBO quiere ser ambas cosas

Por
29 de agosto de 2016

La producción parece haber sido un pequeño infierno, pero HBO parece decidida a convertir Westworld en su próxima serie estrella, ahora que Juego de tronos tiene las temporadas (dos, exactamente) contadas. Por lo pronto, aquí tenemos este nuevo tráiler, en el que la serie planeada por J. J. Abrams Jonathan Nolan parece aspirar a desvincularse lo máximo posible de Almas de metal, la película de Michael Crichton (Parque Jurásico) en la que está basada. Promocionada por la emisora como “una odisea oscura sobre el amanecer de la conciencia artificial y la evolución del pecado”, Westworld empieza con este avance a perfilar a sus personajes: Anthony Hopkins parece una versión oscura del Richard Attenborough resucitador de dinosaurios, habiendo creado un parque temático donde los visitantes pueden entregarse a la violencia y el exceso del Salvaje Oeste, Evan Rachel Wood es una habitante (¿sintética?) de dicho parque que se da cuenta de que no todo es lo que parece, y Ed Harris es el pistolero artificial que, como Bender, sólo piensa en matar a los humanos. El primero de los diez episodios del show llegará a las pantallas de EE UU el 2 de octubre.

Aquí tenéis el tráiler en versión ‘para adultos’ y en versión ‘normal’ (es decir, censurada).

Anthony Hopkins se estrena en TikTok con un reto viral (y el resultado es maravilloso)

El actor mueve las caderas con el reto 'Toosie Slide Challenge' y desafía a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger a que hagan lo mismo.

Anthony Hopkins tiene 82 años y los mejores vídeos de la cuarentena

El actor galés recuerda que está en el grupo de población con riesgo más severo ante el contagio de COVID-19, pero que lleva muy bien sus días de cuarentena.

Judi Dench y Anthony Hopkins en Twitter. Así se toman su aislamiento los más veteranos

Anthony Hopkins toca el piano acompañado de un fiel amigo, Elaine Paige apuesta por la limpieza y Judi Dench 'prefiere' los perros a los gatos.

10 muñecos de cine que dan mucho miedo

Cualquiera de estos peleles podría hacerle compañía a 'Annabelle' en los cuartos de juegos del infierno.