Series

Bryan Cranston llora recordando la escena más dura de ‘Breaking Bad’

Durante la última entrevista del actor en el programa 'Inside the Actors Studio', no puede evitar emocionarse hablando de la escena que más le costó rodar como Walter White.

Por
26 de noviembre de 2015

El arco de Walter White a lo largo de las distintas temporadas de Breaking Bad probablemente sea uno de los más radicales que nos ha mostrado la ficción reciente. Los espectadores, obligados a empatizar con un protagonista de comportamiento cada vez más reprobable, tuvimos que aguantar muchos dilemas morales, pero ni punto de comparación con los del encargado de interpretar al personaje, Bryan Cranston. 

Es probable que cada espectador recuerde su propio momento durante el seguimiento de la serie cuando la desconexión con las acciones de Walter White alcanzó el punto de no retorno; y, seguramente, muchos coincidan en el episodio 12 de la segunda temporada —SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ—.

.

.

.

Al final del episodio Phoenix es cuando Walter ve a Jane (Krysten Ritter) morir ahogada por su propio vómito en la cama al lado de Jesse (Aaron Paul), sin hacer nada para impedirlo. “[Walter White] escucha cómo [Jane] empieza a toser e inmediatamente se acerca a ella, es instintivo”, recuerda Cranston mientras rememora sus sentimientos durante el rodaje de la escena. “Pero antes de salvarla se para un momento y piensa: ‘Es una yonki. Ha enganchado a Jesse a la heroína. Lo va a matar. Es mejor si no hago nada. Pero no es más que una cría joven. Podría ser mi hija’. Y entonces vi la cara de mi propia hija en su lugar. No quería hacer eso, no lo había planeado…”.

A continuación puedes recordar la durísima escena a la que se refiere Cranston.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.

Muere el actor Robert Forster a los 78 años

El intérprete, con una amplia carrera a sus espaldas, fue nominado al Oscar por su inolvidable papel de Max Cherry en 'Jackie Brown'.