Series

‘Sherlock’: Tráiler del especial navideño

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman viven en pleno Londres victoriano la nueva aventura del detective más famoso del mundo, que regresa a la BBC a finales de año.

Por
08 de octubre de 2015

Apartándose de la continuidad cronológica habitual de la serie, el especial navideño de Sherlock no continuará actualizando las aventuras del detective británico creado por Arthur Conan Doyle, sino que llevará a sus protagonistas, el tenaz Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) y el fiel Watson (Martin Freeman) a un ambiente mucho más familiar para los seguidores de sus investigaciones literarias: la Inglaterra victoriana de finales del siglo XIX. Los guionistas Steven Moffat y Mark Gatiss han decidido homenajear así el origen de sus personajes, aprovechando la libertad que les proporciona la realización de un episodio especial desvinculado del resto de la serie.

A continuación puedes ver el primer tráiler completo del especial navideño de Sherlock, que se emitirá en la BBC antes de que acabe el año. Eso no es todo, pues el canal ya ha anunciado que durante 2016 Cumberbatch y Freeman rodarán una cuarta temporada para la serie, recuperando su ambientación contemporánea, aunque todavía tienen que coordinar las ocupadísimas agendas de ambos actores para establecer el calendario de producción.

‘Louis Wain’: Benedict Cumberbatch se volverá loco por los gatos

El actor de 'Sherlock' y Claire Foy protagonizarán este biopic del artista inglés, marcado por la enfermedad mental y el amor a los felinos.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

‘The Current War’: Nuevo tráiler con Cumberbatch, Holland y Hoult

La cinta de 2017 por fin será estrenada tras la polémica del caso Weinstein, que afectaba a su estreno en salas tras su paso por el Festival de Toronto.

Benedict Cumberbatch y ‘Killing Eve’ arrasan en los BAFTA de televisión

La Academia Británica entregó al actor británico su preciado premio tras siete nominaciones anteriores.