Series

‘El equipo A’ volverá a la televisión

Cada vez va a ser mas fácil que, si tienes un problema, te encuentres a los cuatro soldados de fortuna para contratarlos: van a tener otra versión más.

Por
25 de septiembre de 2015

ETIQUETAS:

  • Muchas veces da la sensación de que la cultura del entretenimiento se mueve en círculos dentro de un eterno retorno continuo. El equipo A es uno de esos círculos. Tras haber sido una serie de éxito durante la segunda mitad de los años 80 y haber estrenado su propia película en 2010 protagonizada por Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton ‘Rampage’ Jackson Sharlto Copley, con Joe Carnahan en la dirección, Variety informa de que Fox está preparando una nueva iteración de El equipo A con destino a la televisión.

    Chris Morgan, guionista estrella de la saga Fast & Furious, se encargará de comandar la nueva serie junto a Tawnia McKiernan, la hija de su creador original, Stephen J. Cannell, que actualmente también produce otras series de éxito como Mentes criminales. El guión del episodio piloto está en manos de Albert Kim (Sleepy Hollow) y la idea detrás de este nuevo reinicio es dar un poco más de variedad de género al cuarteto titular de mercenarios incorporando alguna mujer al equipo. A Hannibal Smith le encantaba que los planes salieran bien, pero… ¿puede uno como este acabar satisfactoriamente?

    ¿Has visto todos los “easter eggs” del tráiler de ‘Ready Player One’?

    La nueva película de Spielberg, la esperada 'Ready Player One', llega dispuesta a batir todos los récords de citas y homenajes de la historia del cine

    Fallece Robert Vaughn a los 83 años

    El actor de 'El agente de CIPOL' y 'Los Siete Magníficos' ha fallecido víctima de leucemia

    Vídeo del día: Todas las películas se hacen en Vancouver

    ...Pero Vancouver no sale en las películas. La ciudad canadiense se ha hecho pasar por Los Ángeles, Nueva York y Chicago en un buen número de filmes.

    Llantas, cañones y caos: 10 grandes momentos del cine con tanques

    Repasamos la historia de los carros blindados en el cine.