Series

‘Sherlock’, ‘Luther’ encabezan la nueva temporada de la BBC

También 'The Night Manager', la adaptación de John le Carré con Tom Hiddleston y Hugh Laurie, o la estelar 'Guerra y paz' en un anticipo de las propuestas del canal británico.

Por
24 de septiembre de 2015

La BBC ha publicado un montaje de presentación con sus nuevas producciones para la temporada otoño-invierno de 2015-2016 y, bueno, es bastante impresionante. Durante tres minutos, el canal británico luce las propuestas que tiene preparadas para estrenar durante los próximos meses, prestando especial atención a las más esperadas por los fans: es decir, el episodio especial navideño (¡y de época!) de Sherlock con Benedict Cumberbatch Martin Freeman, el regreso de Idris Elba para una cuarta (y posiblemente última) temporada de Luther o la nueva entrega de Dr. Who con Peter Capaldi. 

Pero también hay muchas expectativas ante novedades absolutas, como The Night Manager, donde Tom Hiddleston Hugh Laurie protagonizan junto a Olive Colman la adaptación de la novela de espionaje El infiltrado de John le Carré; o Guerra y paz, la nueva versión del caudaloso clásico literario de León Tolstói llena de caras conocidas: Lily James, Paul Dano, Gillian Anderson, James Norton, Tuppence Middleton, etc.; River, el thriller criminal de la guionista Abi Morgan (La dama de hierro, The Hour) protagonizado por Stellan Skarsgård.

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.

¡Confirmado! Sam Raimi dirigirá ‘Doctor Strange 2’

Tras el abandono de Scott Derrickson de la producción por 'diferencias creativas', el realizador de 'Spider-Man' se situará al frente.

Rachel McAdams no estará en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

La actriz encarnó a la doctora Christine Palmer, interés amoroso del protagonista, en la película original dirigida por Scott Derrickson.

Sam Raimi, en negociaciones para dirigir ‘Doctor Strange 2’

El director de 'Spider-Man' podría dirigir la secuela de 'Doctor Strange' tras la marcha de Scott Derrickson por 'diferencias creativas'.