Series

‘Hannibal’: Tráiler del final de la 3ª temporada

Por si necesitabas más motivos para proclamar #SaveHannibal.

Por
14 de julio de 2015

ETIQUETAS:

  • Puede que esta vaya a ser la última temporada de Hannibal –y, de momento, por desgracia todo apunta a que así será–, pero la serie de Bryan Fuller basada en los personajes de Thomas Harris está decidida a marcharse por todo lo alto. Durante su intervención en la Comic-Con de San Diego, Hannibal logró el entusiasmo absoluto de los fans con la presentación de un avance extendido (cinco minutos) de la segunda parte de su tercera temporada.

    Serán seis episodios en los que Mads Mikkelsen y Hugh Dancy entrarán en contacto con Richard Armitage en el papel de Francis Dolar, es decir, el asesino psicópata conocido como el Dragón Rojo. El personaje, elemento esencial de la primera novela de Harris sobre Hannibal Lecter, ya ha sido interpretado por Tom Noonan (en Manhunter, 1986) y Ralph Fiennes (en El Dragón Rojo, 2002), pero los responsables de la serie afirman que su versión irá más lejos. De momento, el tráiler no puede abrirnos más aún el apetito. Y con ganas de decir #SaveHannibal, claro.

    El villano es la estrella: del Joker a Cruella de Vil

    Los clásicos antagonistas de la película toman protagonismo. Así lo demuestran los últimos éxitos en taquilla o algunas de las propuestas más esperadas.

    Tráiler de ‘Men and Chicken’: Mads Mikkelsen y una gallina, en la intimidad

    Tras rebosar dignidad antropófaga en 'Hannibal', el actor danés le da a la zoofilia avícola en esta película danesa.

    [Comic-Con 2015] Día 3: Barullo en el Hall H

    De Tarantino a 'Escuadrón Suicida', el epicentro de la convención de San Diego se convierte en campo de batalla para estrenos de postín.

    Los 8 oficios más raros de Hollywood

    Adiestrar cucarachas, despertar a las estrellas, 'estimular' a actores porno... La industria del cine tiene trabajos para todos (los que se atrevan a desempeñarlos).