Series

Vídeo del día: Los créditos de ‘Twin Peaks’, hechos con papel

La 'intro' de la serie de David Lynch resulta aún más inquietante en su versión recortable y 'stop motion'.

Por
31 de mayo de 2015

Ha habido algunos sustos en el camino, pero finalmente parece que la cosa va bien: cuando Twin Peaks vuelva a la televisión, lo hará bajo los auspicios de su creador David Lynch, como tiene que ser. Así las cosas, se impone un homenaje en condiciones, y nosotros lo hemos encontrado, porque el canal de YouTube And the World Was Paper ha recreado los títulos de crédito de una de las series más influyentes de todos los tiempos a base de papel recortado y stop motion, sin dejarse la música de Angelo Badalamenti (aunque, eso sí, en una versión un tanto ratonera). Estamos seguros de que Lynch (que sabe lo suyo de animaciones recortables) estará orgulloso de este trabajo.

10 historias de David Lynch en los rodajes que certifican que es un genio

El primer Oscar de David Lynch será honorífico. Merecidísimo, claro, más que nada porque es uno de los mayores genios de nuestra época… Y así lo demuestra en el set de rodaje.

David Lynch gana su primer Oscar (honorífico)

El director de 'Cabeza borradora' y 'Terciopelo azul' es uno de los galardonados por los próximos Oscar honoríficos de la Academia de Hollywood, los premios de los Gobernadores.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

‘Boi’, una película extraordinaria

La ópera prima de Jorge M. Fontana, protagonizada por el carismático Bernat Quintana, es el mejor debut del año