Series

Vídeo del día: Los créditos de ‘Twin Peaks’, hechos con papel

La 'intro' de la serie de David Lynch resulta aún más inquietante en su versión recortable y 'stop motion'.

Por
31 de mayo de 2015

Ha habido algunos sustos en el camino, pero finalmente parece que la cosa va bien: cuando Twin Peaks vuelva a la televisión, lo hará bajo los auspicios de su creador David Lynch, como tiene que ser. Así las cosas, se impone un homenaje en condiciones, y nosotros lo hemos encontrado, porque el canal de YouTube And the World Was Paper ha recreado los títulos de crédito de una de las series más influyentes de todos los tiempos a base de papel recortado y stop motion, sin dejarse la música de Angelo Badalamenti (aunque, eso sí, en una versión un tanto ratonera). Estamos seguros de que Lynch (que sabe lo suyo de animaciones recortables) estará orgulloso de este trabajo.

‘Fire (Pozar)’: Ya puedes ver gratis el inquietante corto animado de David Lynch

El inclasificable creador de 'Twin Peaks' realizó este cortometraje en 2015, como una colaboración con el músico Marek Zebrowski.

¡Día nublado en Mulholland Drive! David Lynch regresa como meteorólogo 10 años después

El extravagente y divertido director está recuperando viejas costumbres durante este confinamiento.

David Lynch no tiene ningún interés en la ‘Dune’ de Denis Villeneuve

El inclasificable director tuvo en 1984, con su particular versión de la novela de Frank Herbert, uno de los mayores fracasos de su carrera.

“Será un mundo mucho más amable”: las predicciones de David Lynch para después de la cuarentena

El inclasificable cineasta conserva el optimismo desde su confinamiento en Los Angeles, donde poco a poco se va acostumbrando a la rutina.