Series

David Lynch regresa (otra vez) a ‘Twin Peaks’

Tras haberse apeado de la nueva temporada, el genio de Montana anuncia que sí dirigirá más capítulos de su serie de culto.

Por
16 de mayo de 2015

Parecía que le habían echado de su propia casa: cuando David Lynch anunció que él no dirigiría la nueva temporada de Twin Peaks para el canal Showtime, muchos nos mesamos los cabellos a fuerza de indignación (a ver si, con suerte, nos quedaba un pelazo épico como el suyo). Los fans rabiaron, los actores del serial (menos Kyle MacLachlan, quién lo iba a decir) contraatacaron llamando la atención sobre el tema en internet… Y, por una vez, parece que todo eso ha tenido éxito, al menos si nos fiamos del twitter del cineasta.

“Queridos amigos: los rumores no son lo que parecen. ¡Está ocurriendo otra vez! Twin Peaks vuelve a Showtime”: así reza el tuiteo, publicado esta madrugada, con el que David Lynch anuncia su nuevo (y esperemos que definitivo) regreso al serial creado por él y por Mark Frost en 1990. Recordemos que Lynch había abandonado su puesto como director (pero no como guionista) en abril, alegando que los recortes de presupuesto le impedía plasmar sus ideas dignamente en la pantalla. Si la cosa vuelve a torcerse esta vez, entonces los directivos del canal se merecerán sin duda una visita privada de Bob.

‘Fire (Pozar)’: Ya puedes ver gratis el inquietante corto animado de David Lynch

El inclasificable creador de 'Twin Peaks' realizó este cortometraje en 2015, como una colaboración con el músico Marek Zebrowski.

¡Día nublado en Mulholland Drive! David Lynch regresa como meteorólogo 10 años después

El extravagente y divertido director está recuperando viejas costumbres durante este confinamiento.

David Lynch no tiene ningún interés en la ‘Dune’ de Denis Villeneuve

El inclasificable director tuvo en 1984, con su particular versión de la novela de Frank Herbert, uno de los mayores fracasos de su carrera.

“Será un mundo mucho más amable”: las predicciones de David Lynch para después de la cuarentena

El inclasificable cineasta conserva el optimismo desde su confinamiento en Los Angeles, donde poco a poco se va acostumbrando a la rutina.