Series

‘Hannibal’: Tráiler de la 3ª temporada

Vuelve Mads Mikkelsen como el doctor Hannibal Lecter en una tercera temporada que promete mantener el nivel de elegancia sangrienta de las anteriores.

Por
23 de enero de 2015

Antes de que se desatara el fenómeno Fargo, Hannibal ya nos había convencido de que, pese al escepticismo, es posible hacer una serie basada en una película de gran peso en el imaginario colectivo y no sólo que se sostenga por su propio pie, sino que alcance cotas de calidad excelentes. Así que recibiremos con las papilas gustativas abiertas la tercera temporada del serial de Bryan Fuller que, como corresponde, lleva a Mads Mikkelsen como el doctor Hannibal Lecter por Florencia.

Hace poco la fecha de regreso al canal NBC se retrasó hasta el verano, así que este jugosísimo adelanto sirve para abrirnos el apetito mientras esperamos; también puedes hacer tiempo repasando las tomas falsas de la segunda temporada. Degusta el tráiler a continuación.

El villano es la estrella: del Joker a Cruella de Vil

Los clásicos antagonistas de la película toman protagonismo. Así lo demuestran los últimos éxitos en taquilla o algunas de las propuestas más esperadas.

Tráiler de ‘Men and Chicken’: Mads Mikkelsen y una gallina, en la intimidad

Tras rebosar dignidad antropófaga en 'Hannibal', el actor danés le da a la zoofilia avícola en esta película danesa.

[Comic-Con 2015] Día 3: Barullo en el Hall H

De Tarantino a 'Escuadrón Suicida', el epicentro de la convención de San Diego se convierte en campo de batalla para estrenos de postín.

Los 8 oficios más raros de Hollywood

Adiestrar cucarachas, despertar a las estrellas, 'estimular' a actores porno... La industria del cine tiene trabajos para todos (los que se atrevan a desempeñarlos).