Series

Foto del día: El agente Cooper vuelve a ‘Twin Peaks’

Kyle MacLachlan retomará a su mítico agente del FBI en la nueva temporada de la serie que prepara David Lynch para 2016. Ya lo celebra taza de café en mano.

Por
13 de enero de 2015

cooper

Lo que para muchos fue la noticia televisiva del año pasado, el regreso de Twin Peaks con una nueva temporada en 2016, se quedó muy corto de información en el momento en que Showtime anunció su intención de regresar décadas después a la mítica serie de televisión creada por David Lynch y Mark Frost en los 90. Sólo sabíamos que el mismísimo Lynch será quien se encargue de la dirección de los nueve episodios que conformarán esta temporada, que rodará en celuloide, Frost escribirá los guiones y el resultado llegará a las pantallas a tiempo para celebrar el 25 aniversario del final de la serie original. Ahora ya tenemos otra confirmación muy esperada: Kyle MacLachlan volverá a intepretar a Dale Cooper, agente especial del FBI aficionado a la tarta de cerezas y el café condenadamente bueno, como el que lleva en la primera imagen oficial publicada por Showtime. Eso sí, nos queda una duda: ¿habrá cambiado su grabadora de mano por un smartphone? ¿Y a Diane por (glups) Siri?

‘Fire (Pozar)’: Ya puedes ver gratis el inquietante corto animado de David Lynch

El inclasificable creador de 'Twin Peaks' realizó este cortometraje en 2015, como una colaboración con el músico Marek Zebrowski.

¡Día nublado en Mulholland Drive! David Lynch regresa como meteorólogo 10 años después

El extravagente y divertido director está recuperando viejas costumbres durante este confinamiento.

David Lynch no tiene ningún interés en la ‘Dune’ de Denis Villeneuve

El inclasificable director tuvo en 1984, con su particular versión de la novela de Frank Herbert, uno de los mayores fracasos de su carrera.

“Será un mundo mucho más amable”: las predicciones de David Lynch para después de la cuarentena

El inclasificable cineasta conserva el optimismo desde su confinamiento en Los Angeles, donde poco a poco se va acostumbrando a la rutina.