Series

HBO da luz verde a ‘Westworld’, de Jonathan Nolan y J.J. Abrams

La serie basada en 'Almas de metal', de Michael Crichton, estará protagonizada por Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden y Thandie Newton.

Por
18 de noviembre de 2014

Antes de escribir Parque Jurásico, el novelista Michael Crichton ya había planteado la posibilidad de que las atracciones de un parque temático se volvieran contra sus visitantes en Westworld, almas de metal (1973), su primer largometraje como director y una de las inspiraciones directas de James Cameron para Terminator y su implacable robot asesino. En el filme, protagonizado por Yul Brynner como uno de los androides más escalofriantes de la historia del cine, los robots de un parque temático del futuro pierden el control y empiezan a atacar a los turistas. Tomando esa premisa, Jonathan Nolan y Lisa Joy han convertido Westworld en una serie a la que HBO acaba de dar luz verde para producir una primera temporada.

Así lo ha anunciado a traves de Twitter: con una foto de la torre de agua de Westworld, la zona dedicada al Lejano Oeste dentro del parque de atracciones llamado Delos, y un vídeo que no deja lugar a dudas.

Westworld

Las credenciales de la nueva Westworld incluyen un reparto estelar encabezado por Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel WoodJames Marsden, Thandie Newton, Miranda Otto y Jeffrey Wright. Además, cierto creador televisivo de éxito llamado J.J. Abrams también está detrás de la producción. La serie es definida por la cadena como “una oscura odisea del amanecer de la conciencia artificial y el futuro del pecado” y será el propio Nolan quien debute en la dirección haciéndose cargo de la realización del episodio piloto. ¿No estás deseando verlo desde este momento? Recordemos que, además, el coguionista de Interstellar también tiene el proyecto de Fundación en la misma cadena.

Anthony Hopkins se estrena en TikTok con un reto viral (y el resultado es maravilloso)

El actor mueve las caderas con el reto 'Toosie Slide Challenge' y desafía a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger a que hagan lo mismo.

Anthony Hopkins tiene 82 años y los mejores vídeos de la cuarentena

El actor galés recuerda que está en el grupo de población con riesgo más severo ante el contagio de COVID-19, pero que lleva muy bien sus días de cuarentena.

Judi Dench y Anthony Hopkins en Twitter. Así se toman su aislamiento los más veteranos

Anthony Hopkins toca el piano acompañado de un fiel amigo, Elaine Paige apuesta por la limpieza y Judi Dench 'prefiere' los perros a los gatos.

10 muñecos de cine que dan mucho miedo

Cualquiera de estos peleles podría hacerle compañía a 'Annabelle' en los cuartos de juegos del infierno.