Series

El creador de ‘Peaky Blinders’ abre la puerta a una posible película de los Shelby

Steven Knight sorprende con estas declaraciones ante el estreno hoy de la quinta temporada en Netflix.

Por
04 de octubre de 2019

Las calles de Birmingham rebosan de gente de nuevo. Hoy se estrena en Netflix la quinta temporada de Peaky Blinders, el esperadísimo regreso de los Shelby. Unos nuevos episodios en los que la actriz Anya Taylor-Joy (La bruja, Glass) llega para revolucionar todo el panorama criminal. Antes de su lanzamiento, ya conocíamos que su creador, Steven Knight, había confirmado que la ficción continuaría al menos por dos tandas de episodios más. Sin embargo, lo que no sabíamos es que podría tener entre manos otro proyecto aún más interesante…

“Estoy planeando mantener la historia hasta la primera sirena del ataque aéreo de la Segunda Guerra Mundial. Luego será una historia verdadera de una familia de entreguerras. Esto envolverá las temporadas 6 y 7. Estoy bastante cerca de completar la temporada 6 en términos de guion, y luego la rodaré, y después me embarcaré en la temporada 7”, ha declarado Knight para Entertainment Weekly. “y luego, si la energía continúa creciendo, y alrededor del mundo es todavía tan positiva, entonces pensaremos cómo puede continuar la historia de otras formas”.

¿Formas? ¿Qué otras formas podría tener la serie? ¿Quizás una película? Parece que Knight también tendría bien abierta la puerta a esta opción. “Posiblemente [un filme]”, señalaba el creador. “No descarto nada, y una película es en verdad una fuerte posibilidad”.

Por el momento tendremos que ver los nuevos episodios que serían “lo mejor que hemos hecho de lejos. Estoy encantado con la forma en la que ha mejorado“. Y la llegada de Taylor-Joy podría ser el gran factor diferenciador en esta mejora. “Ella es parte de una nueva situación que crea mucha tensión entre la familia”. Aún nos quedan aventuras para rato.

“Ellos no arruinan las películas”: Charlie Kaufman está encantado de trabajar con Netflix

El director y guionista lanzará junto a la plataforma 'Estoy pensando en dejarlo' el próximo 4 de septiembre, con intenciones oscarizables.

David Fincher, Aaron Sorkin y Charlie Kaufman encabezan la ofensiva de Netflix para los Oscar 2021

La plataforma ultima los títulos que dominarán la temporada de premios adquiriendo la nueva película de Aaron Sorkin de las manos de Paramount.

‘365 días’: ¿tendrá secuela el nuevo drama erótico de Netflix?

El éxito de la película polaca en la plataforma presagia una continuación, la cual habría sido confirmada por su propio protagonista.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

El mes de julio recibe con los brazos abiertos los nuevos contenidos de las plataformas.