Series

‘The Boys’ se convierte en una de las series más exitosas de Amazon

La ficción superheroica creada por Seth Rogen, Evan Goldberg y Eric Kripke es ya uno de los contenidos más vistos de la plataforma de streaming.

Por
11 de agosto de 2019

La gran apuesta televisiva de la temporada (y la más arriesgada) es la de Amazon adaptando El señor de los anillos en una gigantesca serie con vistas a estrenarse en 2021, pero esta plataforma de streaming no se está quedando quieta entretanto. De hecho, The Boys se ha revelado como la ficción estrella del verano, entregando una historia de gran componente satírico en torno al género superheroico y basándose en un cómic original de Garth Ennis y Darick Robertson.

Parece que en los últimos días no se ha hablado de otra cosa que esta serie que escriben Seth Rogen, Evan Goldberg y Eric Kripke, y según recogen medios como Digital Spy ha acabado saliendo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, a constatarlo. Gracias a sus palabras hemos confirmado que The Boys es una de las series más exitosas que ha pasado por el catálogo de la plataforma, reuniendo un número inaudito de espectadores en un número aún más inaudito de días.

“Estamos encantados de que The Boys haya sobrepasado nuestras predicciones en sus primeras dos semanas, y se haya convertido en una de las series más vistas de Amazon Original por parte de nuestros clientes de Prime Video”, ha anunciado Salke. “Esto crea una gran excitación de cara a la segunda temporada”, añadía, en relación a esa nueva tanda de episodios que, obviamente, ya ha sido ordenada. Incluso Kripke acaba de revelar la primera imagen de esta continuación vía Twitter.

The Boys se ambienta en un mundo donde la crisis existencial de los superhéroes ha conducido a que éstos utilicen sus poderes para el mal, siendo unos pocos humanos “normales”, liderados por Billy Butcher (Karl Urban), los únicos capaces de hacerles frente. Todos los capítulos de su primera temporada están disponibles en Amazon, y aún estás a tiempo de engancharte a este fenómeno.

Samuel L. Jackson es Alexa: cómo lograr que el actor sea tu asistente personal

Sí, ahora la herramienta inteligente de Amazon tendrá la voz del protagonista de ‘Pulp fiction’.

Nicole Kidman traerá más películas sexys a Amazon

'¿Dónde están las películas como 'Instinto básico', 'Crueles intenciones' y 'No hay salida'?'. Nicole Kidman quiere ver (y producirá) películas sexys.

Woody Allen demanda a Amazon por no estrenar su nueva película

El director neoyorquino le exige al estudio 68 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios. Amazon anunció el pasado enero que no distribuiría 'A Rainy Day In New York'.

¿Le han colado a Amazon una versión pirata y racista de una de las películas del año?

La plataforma de vídeo de Amazon en Reino Unido y EE. UU. termina envuelta en la polémica tras emitir una versión pirata y con subtítulos amateur de 'One cut of the dead'