Series

‘Breaking Bad’: ¿qué quieren decir Bryan Cranston y Aaron Paul con esta burrada?

Los intérpretes de Walter y Jesse revolucionan internet posteando en Twitter la foto de dos asnos (con perdón).

Por
26 de junio de 2019

Tras tanto tiempo dando vida a dos sabandijas como Walter White Jesse Pinkman, entre Bryan Cranston Aaron Paul parece haberse creado un vínculo que diríase telepático. Los dos actores de Breaking Bad parecen funcionar en su propio plano de la realidad, riéndose de bromas que el común de los mortales solo pillaríamos tras copiosas inhalaciones de cristal azul.

Claro que eso no explica la jugarreta que Cranston y Paul le gastaron ayer al público. Porque ambos tuitearon a la vez una imagen que puso al fandom de Breaking Bad con los nervios de punta, y esa imagen era… la de dos burros.

La cosa tiene más miga que parece, porque la foto de los pollinos va acompañada por la palabra “Pronto”. Así pues, medios como ComicBook especulan con que la imagen pudo ser tomada en el plató de la película de Breaking Bad que Aaron Paul protagoniza para Netflix. Siguiendo la tradición, la cinta se desarrollará en Nuevo México, con lo que la imagen (tomada en un paisaje desértico) se ajusta a la ambientación de la historia.

Ahora bien, ¿por qué Bryan Cranston posteó también el enigmático mensaje? ¿Será solo para ayudar a darle bola a la publicación de su esbirro? ¿O habrá algo más?

Como sabemos, el final de Breaking Bad excluye el regreso de Walter White. Pero, como señala ComicBook, no es descabellado pensar en que el señor Heisenberg pueda aparecer en la historia mediante un flashback.

Por lo pronto, las imágenes siguen dando la vuelta a internet y suscitando comentarios de todo tipo sin que ninguno de los dos actores se pronuncien sobre ellas. Pero, de las mentes de dos mataos capaces de convertirse en señores del narcotráfico sin comerlo ni beberlo, uno puede esperarse casi cualquier cosa…

Karen Gillan y Aaron Paul, pareja estelar en el thriller de ciencia-ficción ‘Dual’

La película estará dirigida y escrita por Riley Sterns, el realizador de 'La mejor defensa es un ataque', y tratará el tema de la clonación.

Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.